Por Elena Cortés
21 agosto, 2017

¡Trolleada épica!

Hay personas que simplemente nacen para ser grandes bromistas. Digamos que esa fórmula secreta para tener un carácter risueño y atrevido no lo tienen todos. Y sin duda, si eres astuto, pero tienes las suficientes agallas para “romper” las reglas lo harás. Es por eso que Blake, el protagonista de esta nota, sufrió un trolleo máximo en Internet después de que intentara pasarse de listo. 

Muchos han intentado hacerle alguna que otra broma a la policía. 

Ir contra la autoridad puede parecer tarea fácil, pero sobre todo “entretenida”. Desgraciadamente, en lo personal yo no podría, o bueno no me atrevería. Blake en cambio lo hizo sin mirar ni un segundo atrás y se sintió vencedor, (por lo menos un ratito).

La historia de hoy trata de un chico que decidió “tirar humo” frente a un carro de policía mientras que sus amigos lo grababan:

Él pensaba que había logrado demostrarle al mundo lo osado que es, pero la realidad era completamente distinta.

¿Lo más chistoso? La misma policía acaba de trollearlo por Twitter enviándole este mensaje:

Lo siento Blake, esto es extraño pero ese no es un carro de policía. Tiraste humo frente a un vehículo de servicio de agua. 

¡UUUUPS!

Sí, Blake quería sentirse rudo y demostrarlo en cámara yendo a fumar frente a un vehículo que pensó le pertenecía a la policía, pero fueron las mismas autoridades quienes le aclararon que, por desgracia, su broma le salió mal.

Lo sé, sé que es vergonzoso y puede doler… directamente en el orgullo, pero al menos lo intentaste y eso es lo que más importa, ¿o no?

Una variedad de gifs en tu honor:

La vida continúa.

Puede interesarte