Sin duda era más valioso de lo que ella pensaba.

Cuando tu novio te invita a un paseo, uno cree que es un paseo y nada más. Probablemente no estarás pensando que te tiene preparada una sorpresa o algo de ese estilo e irás sin mayores expectativas que las de pasarlo bien con la persona que amas. Pero ojo… porque puede tener un hermoso plan.

Por estos días, un video protagonizado por una pareja ha estado dando vueltas en redes sociales por una conmovedora situación.

Resulta que ambos chicos habían ido de paseo para intentar pescar uno que otro pez, sin embargo todo se trataba de un engaño, pues el hombre aunque quería pasar tiempo con su novia, el verdadero motivo de la cita era uno muy distinto.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y ella ni siquiera lo sospechaba…

En las imágenes que fueron grabadas por un tercero -testigo del plan- se ve cómo la chica saca del agua su caña de pescar emocionada, creyendo que su carnada había funcionado y había pescado algún pez. Pero cuando lo toma, quedó algo extrañada, pues lo que había en su caña no era un pez, sino un objeto, así que comenzó a abrirlo cuidadosamente porque se veía de valor.

Y en cuanto se lo va a mostrar a su novio, se voltea y lo encuentra arrodillado para pedirle matrimonio.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Su cara de sorprendida y enamorada lo dijo todo. Se acercó, lo abrazó y se mantuvo largo rato junto a él, dándole a entender que sí aceptaba la propuesta.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

No cabe duda de que ahora los futuros novios deben estar completamente entusiasmados con la boda, preparando todo para que la celebración sea un día especial, rodeado de amor y muchas más sorpresas como esta.

Mira aquí el emocionante momento:

Puede interesarte