Por Diego Cid
11 agosto, 2017

Los graves daños hicieron que todos gritaran de terror.

Últimamente hemos hablado mucho de conductores despistados, pues vaya que han hecho de las suyas por las calles del mundo. Este caso no fue la excepción y es que de forma bastante confusa, una mujer terminó estrellando su vehículo contra la entrada para peatones de un edificio… Después de volar por las escaleras.

Todo sucedió en la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile. La mujer que conducía el vehículo pensó que la escalera era, de hecho, el acceso al subterráneo del edificio, por lo que entró con total confianza y velocidad.

Cuando se percató de lo ocurrido y reaccionó, ya era tarde: el auto ya estaba suspendido en las escaleras y no había forma de hacerle retroceder, pues resultaba imposible generar tracción.

Un hombre que se encontraba en el lugar corrió y sujetó a la mujer, logrando sacarla a salvo justo cuando la SUV cayó con fuerza, destruyendo todo a su paso.

La entrada de vehículos quedó totalmente destrozada, pero gracias a la rápida acción de este hombre la conductora resultó ilesa.

Te puede interesar