“La mamá de Jasmin necesita saber que un niño que brinca como un maníaco no es necesariamente entretenido, dependiendo del entorno es perjudicial para los demás e irrespetuoso”, escribió otro usuario.

En una de las últimas ediciones del programa “This Morning” se encendió una fuerte polémica, cuando llegaron de invitados los niños parte del elenco de “Secret Life Of 5 Year Olds”. Jasmin y Luke estaban en el estudio de televisión para hablar sobre el último episodio, pero otra cosa fue la que llamó la atención de la audiencia.

This Morning

Mientras se desarrollaba la conversación, la pequeña Jasmin no se quedó quieta ni por un segundo. Los anfitriones intentaban hacer preguntas, pero la niña no dejaba que todo funcionara en paz.

This Morning

Entonces todos los espectadores comenzaron a criticar a la madre de Jasmin por no hacerse cargo de la situación y calmarla. Es que la niña saltaba sin control, lanzaba golpes y aparentemente se impactó con ver su figura en televisión, porque ignoró las preguntas de los presentadores.

This Morning

Solo existió un minuto de paz. Pero bastaron segundos para que se pusiera de pie y volviera a saltar enloquecida. Mientras sonreía, la madre de Jasmin, Claire, explicó que su hija es muy “traviesa”.

Entonces los televidentes la destrozaron por su labor de madre. Dijeron que Claire podría haber hecho más para que su hija se comportara en el programa.

This Morning

 

Twitter/@MsKaylaChantel

¡Esta mujer necesita decirle a su hija que se siente! ¡Modales!

Twitter/@bogan_lesley

“¿Por qué su madre simplemente la deja seguir así?”

Twitter

La mamá de Jasmin necesita saber que un niño que brinca como un maníaco no es necesariamente entretenido, dependiendo del entorno es perjudicial para los demás e irrespetuoso. Muestra que ella no tiene control sobre las chicas y ni siquiera se molesta en intentarlo.

Twitter/@Pmcd14

¿Cómo es este comportamiento aceptable? No es lindo ni divertido. Está buscando atención, pequeña mocosa malcriada necesita sentarse.

Pero Claire se defendió explicando que el comportamiento de Jasmin se reducía a su corta edad. “Tienes que tener sentido del humor, solo tienen cinco años. Están aprendiendo todavía. Es entretenida, tiene sus propias pequeñas maneras”, dijo.

¿Qué te parece la actitud de Jasmin?¿Y de su madre?

Mira acá el video completo:

Puede interesarte