Por Irene Cereceda
28 noviembre, 2016

Le pidió a sus padres que le compraran máquinas ejercitarse y empezó a entrenar sin parar… ¿El resultado? un cambio bastante sorprendente.

Es impresionante la forma en que un terrible accidente le cambió la vida a este joven de un día a otro. Es que este chico se había propuesto importantes metas hasta que todo parecía haberse derrumbado cuando fue protagonista de un accidente que por poco se pudo haber llevado la vida de este, en ese entonces, adolescente.

Sergey Kutovoy es un chico ruso que el año 2013 fue atropellado cuando iba cruzando la calle camino a casa. El accidente fue muy grave, sin embargo, Sergey sobrevivió pero perdió una de sus piernas.

949da40bbdc64c803813ad808736737a-800x600

Antes del accidente, Sergey era un joven de 17 años cualquiera que tenía muchos sueños por cumplir. En ese momento, añoraba perder peso ya que estaba un poco relleno y quería ser deportista y- como todo adolescente- salir a citas con chicas.

9f64c0bd296f4115d1e738fa23fce95f-643x800

Cuando ocurrió el accidente, este chico estuvo dos meses internado en el hospital. Él mismo cuenta que comía sin parar ya que no le interesaba su aspecto físico, sin embargo, al contrario de lo que pensaron todos, cuando le dieron el alta y llegó a su hogar su ánimo había cambiado completamente y se propuso cumplir todas las metas que se había propuesto antes.

1dca50b1fac79b16aa9008647d816f07-600x800

Y así fue como le pidió a sus padres que le compraran algunas máquinas para hacer ejercicio y empezó a entrenar sin parar… ¿El resultado? un cambio bastante sorprendente.

Dos años después, este chico se ve totalmente diferente a como lucía antes del accidente y ha comenzado a ahorrar para costearse una pierna ortopédica.

Когда-нибудь я встану на обе ноги и ты будешь идти рядом, крепко сжимая мою ладонь

A photo posted by Сега Кутовой, 20 лет. (@sega_kutove) on

Además ha trabajado algunas veces como modelo e incluso ha hecho algunos comerciales para marcas deportivas y su mayor sueño es convertirse en un atleta paralímpico.

Actualmente es toda una estrella en Instagram, ya que tiene más de 123.000 seguidores, quienes admiran su transformación física y mental.

Este chico ahora disfruta su vida incluso más que cuando tenía las dos piernas. Y de seguro logrará convertirse en un gran atleta paralímpico. Con orgullo este joven expresa “perdí mi pierna, pero no a mí mismo”.

¡Todo un ejemplo a seguir!

¿Qué opinas sobre la transformación de este chico?

Puede interesarte