Por Pablo Román
19 diciembre, 2017

La mujer de otro planeta habría quedado embarazada de un hijo de David. Luego de un tiempo, volvió para presentárselo.

Si no eres virgen, puede que recuerdes la primera vez que tuviste relaciones sexuales. Para la mayoría, creo, debió haber sido una situación tormentosa. Pero supongo que nadie podrá superar el terror que vivió David Huggins, que actualmente tiene 74 años edad ¿Qué fue lo que marcó de por vida a este hombre? Perdió su virginidad con un extraterrestre.

Curator Pictures

Todo sucedió cuando tenía unos 17 años, cuando un alienígena lo visitó y abusó de él en medio del bosque. 

Curator Pictures

David tiene sólo un hijo y vivía una vida normal, hasta que un día una serie de recuerdos comenzaron a regresar en su mente. Entre ellos estaba el momento exacto en que esta mujer, fuera de este mundo, tuvo relaciones sexuales con él.

En el documental Love and Saucers, él cuenta su historia. Por más de 7 décadas ha vivido cientos de experiencias con estos entes. Por cada coito que ha tenido, Huggins se ha convertido en el padre de miles de seres. 

Curator Pictures

Mediante la pintura y el dibujo, David a podido revivir sus encuentros. Según lo que contó a Daily Mail, el cree que con el documental logrará que las personas al rededor del mundo cuenten sus vivencias. 

Su primer encuentro fue en su infancia.

«Mi primer encuentro fue cuando tenía 8 años. Estaba jugando en la base de un árbol, y escuché una voz diciendo ‘David, detrás tuyo’. Y me di vuelta y ahí estaba un pequeño peludo sujeto con ojos negros brillantes«, confesó.

Curator Pictures

Por el miedo corrió al granero y vio como este hombre volvía al bosque. 

Luego, continuó viendo otros seres, algunos parecidos a insectos, también los que se hacen llamar «pequeños grises» y las mujeres, que tienen cuerpos esbeltos, pero con caras estrechas y ojos negros. 

Una de ellas llamada Crescent y fue la que se llevó la virginidad del joven David. 

Curator Pictures

La encontró en medio del bosque, ella avanzó hacia él y David se excita. Cae de espaldas y ella lo ve desde arriba, hasta que alcanza el clímax que, según este, fue muy doloroso. «Virginidad perdida», finalizó. 

David continuó su relación con ella, inclusive cuando se mudó a Nueva York a sus 19. 

«Había algo muy hermoso, algo encantador sobre ella. Tenía un cuerpo muy lindo. Lo único que era diferente, era que tenía uñas muy largas y estos ojos muy grandes, y su cara estaba muy pálida«, detalló.

Curator Pictures

David calificó su relación  con ella como su «novia».

«David, el bebé se está muriendo», le dijo Crescent a este durante una aparición inesperada en su estudio. Él demandó verlo, hasta que cedió. 

Curator Pictures

Ella se lo enseñó en un contenedor donde estaba colgaba. Entonces David le dice que esa no es la forma de tomar a un niño, así que le enseñó a acunarlo en los brazos.

Curator Pictures

Fue así como se trasladaron «allá». En este sitio estaban los extraterrestres con forma de insecto, quienes se molestaron por su presencia en el sitio. David lo toca y este comienza a moverse.

Entonces estos alienígenas llevan a Huggins a otra habitación repleta de bebés. David les pregunta de quién eran y el extraterrestre con forma de insecto lo apunta a él. 

Curator Pictures

David vive rodeado de pinturas donde retrata sus experiencias y pronto será la estrella de un documental.

Puede interesarte