Por Elena Cortés
23 mayo, 2017

«¿Demasiado pronto?»

Lo que ocurrió en el Manchester Arena es una tragedia que ha dejado a cientos de personas completamente devastadas y aún muchos están en la búsqueda de sus seres queridos. En medio de toda la conmoción, un periodista llamado David Leavitt decidió que sería «chistoso» bromear acerca de este terrible suceso. Pero, la verdad es que los cibernautas no dejaron pasar su inoportuno comentario y ardió Twitter.

El atentando después del concierto de Ariana Grande ha dejado hasta el momento 22 muertos, 59 heridos, cientos de personas con lesiones leves y decenas de desaparecidos. 

AP

En medio de toda la conmoción y el terror que hasta ahora se está viviendo, David Leavitt, un escritor freelance de CBS, Massachusetts, causó aún más indignación cuando decidió bromear acerca de lo ocurrido. 

Esto fue lo que tuiteó:

«Múltiples muertos confirmados en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, yo casi muero también»

Esto simplemente desató un caos porque nadie podía creer que un periodista se estuviera burlando de esa manera acerca de un tema tan delicado.

Twitter @David_Leavitt

Como era de esperarse eliminó ese comentario. Pero, luego se dio cuenta que la ola de críticas que había generado seguía, así tuiteó una vez más escribiendo lo siguiente:

¿Demasiado pronto? 

Aún sin lograr apaciguar la situación por fin se atrevió a pedir disculpas por la tontería que dijo.

«Lo siento por ofender, no me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas estúpidas sobre lo que es tendencia. Condolencias a las familias».

Pero, para este punto todos los usuarios estaban así:

¿Recién se da cuenta que fue algo tan grave? 

Se acaba de confirmar la muerte de la pequeña de ocho años que estuvieron buscando desesperadamente toda la madrugada. Era la menor de las víctimas. 

AP

Así mismo, hay decenas de familia buscando a sus familiares aún, así que si tienes alguna información no dudes en contactarnos. Todos ayudemos difundiendo la información también.

¡FUERZA! 

Puede interesarte