Intentó lanzársela para defenderse, pero no dio resultados.

Las peleas callejeras suelen ser bastante agresivas, pero por suerte, como por lo general hay otra gente caminando por el sector, quedan testigos que incluso a veces graban los enfrentamientos y después permiten difundir el rostro de los atacantes. Así, varias veces ha sido posible detener a los delincuentes.

Como en este caso, que luego de que un transeúnte grabara un violento altercado entre dos hombres, ahora las imágenes están siendo compartidas para intentar dar con el paradero de uno de ellos y así encarcelarlo.

Resulta que hace algunos días en Castlemilk, Glasgow, una tarde cuando aún no oscurecía, dos hombres protagonizaron una violenta pelea en medio de una carretera.

Youtube @JacobiteBhoy

Según las imágenes de un testigo -que además llamó a la policía cuando vio lo que estaba ocurriendo- se puede ver cómo un sujeto de gris se acerca a otro intentando amenazarlo con un un enorme machete mientras el atacado intenta protegerse usando una botella como arma.

Sin embargo, tras unos segundos, el hombre de blanco decide abandonar el lugar, pues se ve que tenía mucho miedo. Es ahí cuando arroja la botella -que cae al suelo- y ésta se revienta, ante la mirada sorprendida del hombre del cuchillo, quien rápidamente aprovecha que se quedó “sin arma” y comienza a perseguirlo.

Youtube @JacobiteBhoy
Youtube @JacobiteBhoy

Afortunadamente, la persecución terminó cuando la policía llegó y espantó al hombre del cuchillo, quien comenzó a correr por un callejón para refugiarse.

“Los oficiales asistieron y realizaron una búsqueda en el área que resultó en una respuesta negativa. No hubo informes de lesiones o ataques. Podemos confirmar que el helicóptero fue utilizado como parte de la búsqueda, que aún continúa” informó un portavoz de Police Scotland.

Youtube @JacobiteBhoy

Por ahora, los agentes siguen difundiendo las imágenes del incidente por si alguien lo reconoce.

Aquí puedes ver el violento ataque:

Puede interesarte