Por Catalina Yob
5 diciembre, 2017

A través de redes sociales millones de fanáticos han manifestado su preocupación por el estado del legendario artista.

El legendario cantante de 66 años, Phil Collins fue captado a las afueras de un hospital en la ciudad de Newcastle, cuya apariencia física puso de manifiesto un frágil estado de salud. La estadía en el recinto hospitalario se prolongó durante dos horas, de acuerdo al relato de un testigo que habló con los paparazzis que se apostaron en las dependencias del lugar.

La serie de imágenes que fueron tomadas en Newcastle han logrado preocupar a sus fanáticos, quienes fueron alertados por el aparente deterioro en su salud que dejaron ver las fotografías.

“Phil se encontraba muy frágil. Se quedó en el hospital por espacio de 2 horas y estuvo con alguien que lo ayudó”.

Radar Online
Radar Online
Radar Online

El reciente hecho viene a acompañar el hermetismo que desencadenó el accidente que sufrió el cantante en junio de este año, a raíz del cual Collins debió cancelar una serie de show que llevaría a cabo en Inglaterra. 

A pesar de que no tiene claridad sobre aquello que lo hizo acudir al hospital, muchos especulan que el deteriorado estado de salud provendría del abuso de sustancias que él mismo admitió tiempo atrás. 

Phil on stage on his first night back at the #RoyalAlbertHall last night! #notdeadyetlive

A post shared by Phil Collins (@officialphilcollins) on

Phil has been in the studio recently recording the audiobook for his upcoming autobiography 'Not Dead Yet'

A post shared by Phil Collins (@officialphilcollins) on

Millones de fanáticos han manifestado su preocupación a través de redes sociales, especialmente hoy cuando quedan menos de dos meses para el inicio de su gira mundial, la cual llevará al icónico cantante a Sudamérica. 


 

Puede interesarte