Por Diego Cid
12 mayo, 2017

Aunque tampoco podríamos decir que funcionó bien….

Sí, es bueno trabajar para conseguir lo que quieres, le das más valor y tiene ese sentido de la recompensa que suele perderse. Es que a veces, simplemente, también es entretenido recibir algo gratis o de regalo, es como si recibiéramos un premio adicional por parte de la vida. Puede ser cualquier tipo de cosas, pero creo que nadie tampoco estimaría que fuera un auto de lujo Aston Martin.

Eso no detuvo al artista británico Hector Janse Van Rensburg de tentar a su suerte, sin imaginar cómo acabaría todo.

También conocido como Shitty Watercolour (Acuarela de Mierda), comenzando haciendo ilustraciones con ese tipo de pinturas hasta alcanzar un nivel de notoriedad moderado entre los demás ilustradores y usuarios de Reddit, Twitter y Tumblr, montando más tarde su propio sitio web y siendo uno de los redditors más conocidos.

Así fue como se le ocurrió tomarse una fotografía en la ducha en la que se alcanzaba a ver un producto de higiene masculina de la marca Radox en el fondo.

“Buenos días. A pesar de la seductora exploración de la forma humana combinada con la inclusión de una marca importante, éste no es un tweet patrocinado”.

Para sorpresa de todos, la marca le envió un mensaje directo, pues les encantó la divertida forma de hacerles mención.

Twitter

“Hola, ¡Amamos tu tweet! Como agradecimiento, nos gustaría enviarte un paquete de productos Radox. Si fueras tan amable de darnos tu nombre y dirección de entrega, ¡te los enviaremos! Muchas gracias, Radox”.

Agradecido por lo que hizo la marca, decidió mostrar sus regalos para mostrar el poder que tiene un tweet, pero las cosas no acabaron ahí.

Twitter

Hector decidió probar su suerte una vez más, esta vez con la reconocida marca de vehículos de lujo Aston Martin.

Twitter

“El que tiene los rugidos de motor fuertes”.

Y sí, funcionó. La marca decidió enviarle un vehículo nuevo.

Pero no lucía como él pensaba que haría.

“¿Quizás podríamos tentarte con rugidos un poco más pequeños?”.

¡Qué genial respuesta! Veré cómo me va si me meto a la ducha con algún dibujo.

Te puede interesar