Por Josefina Pizarro
9 agosto, 2017

“No soy vegetariano/vegano pero yo estaría furioso con eso”.

Ser vegano es toda una odisea, en especial al salir a comer. Hay muchos productos de origen animal que no consumen por razones personales, pero eso no significa que no puedan disfrutar de una buena comida; es difícil, pero no imposible. Sería genial que todos los locales tuvieran una opción para ellos, ¡sería un mundo mejor! Pero al mismo tiempo no puedes servirle en un restaurante algo así a un vegano, como lo que estás por ver; es simplemente degradante. Internet está furioso.

Para los veganos, salir a comer fuera es extremadamente difícil, en especial cuando se aventuran en el extranjero y algunos restaurantes simplemente no entienden es concepto.

Una joven bloguera llamada Gabbie Jarvis padeció el desastre de una comida “vegana” a través de su hermana Georgina en un restaurante donde se sorprendió cuando llegó us famosa “ensalada”.

Georgina Jarvis en la imagen.

@gabbiejarvis

Jarvis, de 17, cuenta que estaba con su hermana de vacaciones junto a a su familia cerca de Málaga, en la Costa del Sol.

La adolescente, de Leeds, dijo:

“Fuimos a cenar con mi familia, Un miembro del personal salió a saludarnos y mi papá dijo si atendían veganos. Georgina originalmente pidió una pizza vegetariana sin queso, pero el personal de servicio salió y nos dijo poco después que la masa sí tenía huevo y que tendría que mirar las ensaladas”.

Pero, cuando llegó la dichosa ensalada, las hermanas sólo pudieron reír.

“Cuando llegó (la ensalada), Georgina y yo nos miramos incómodamente y no pude evitar reír”.

@gabbiejarvis

Este fue el “exquisito” plato que le trajeron a Georgina:

Así es, un plato lleno de cebollas crudas y tomates.

@gabbiejarvis

Gabbie subió la foto a internet de su hermana a Twitter y se hizo realmente famosa, con más de 61 mil me gusta y 16 mil retuiteados.

Salimos para el té y el restaurante aseguró que atendían veganos, ésta fue la increíble comida vegana de mi hermana”.

@gabbiejarvis

Las personas estaban furiosas:

Algunos no podían hablar, por lo que lo resumieron en un gif.

“¿No podrían haberlos cocinado al menos? Lol un poco de aceite de oliva, pimienta, un poco de sal en un rápido tomate asado con cebolla además de un buen pan”.

“No soy  vegetariano / vegano pero yo estaría furioso con eso”.

Y algunos lo compraron con una Cangreburguer sin pan ni hamburguesa.

Pero dos grandes preguntas se formularon los internautas: cuánto había costado el plato “vegano” y si se había comido algo de ello.

Su hermana cuenta que Georgina ha sido vegana durante tres años y por lo general tiene una buena selección de alimentos en restaurantes en Reino Unido.

“Ella está acostumbrada a comer verduras crudas y tenía hambre, así que se comió todo, pero pidió un rollo de pan para acompañarlo (sin mantequilla)”.

Y ellas creen que el “platillo” costó más o menos 7 libras (Como 9 dólares).

Lo creas o no los veganos tienen muchas más opciones para comer que tomates y cebollas, como la misma Georgina demuestra: una rica pizza, por ejemplo.

@gabbiejarvis

Mínimo pudieron cocinar los tomates y las cebollas en ese restaurante, pero bueno, lección aprendida: nunca más comer ahí.

*Actualización: El mensaje fue borrado poco después de hacer la nota, pero fue tomada una captura de pantalla en su lugar.

Te puede interesar