Por Andrés Cortés
5 abril, 2018

El restaurante es de 4 estrellas y este sería uno de sus “sofisticados” platos.

Los amantes de las ensaladas siempre son clientes difíciles para las cadenas de comida rápida e incluso para restaurantes más especializados, pues una buena ensalada no es solo lechuga y otros condimentos que le den color. Pero lo que le pasó a esta consumidora es digno de citar a todo el comité galáctico para que solucione esta irreverente situación.

Dawn Williams de Liverpool quedó desconcertada luego de que llegara una “ensalada libanesa” a su mesa. Se encontraba en el restaurant Al Waha en Londres, recinto que se destaca y especializa en comida libanesa y de medio oriente, debido a esto Dawn decidió atreverse con un plato vegetariano.

Pero lo que llegó a su mesa la dejó desconcertada, pues esto fue lo que recibió:

kennedynewsandmedia.co.uk

No, no es una broma. No es photoshop. Esa es la “Ensalada Libanesa“. Y estos son sus ingredientes: un tomate entero, pepino, cebolla, una mitad de una lechuga, un par de aceitunas y un par de hielos. Sí, cubos de hielos. ¿Para mantener la frescura?

Desconocemos cuánto habrá pagado por este “sofisticado” plato, pero sí sabemos que incluso alguien que no sepa absolutamente nada de cocina, podría realizar una ensalada libanesa.

Dawn, de 45 años, habló con el medio británico Metro y pensó que le habían servido “otra ensalada, una que no había pedido, que aún no estaba preparada“, pero no. Esa era su ensalada, la ensalada libanesa.

Fue la peor ensalada del mundo, absolutamente. Pero nos dio 10 minutos de diversión ya que nos hizo reír a carcajadas”.

-Dawn Williams

kennedynewsandmedia.co.uk

¿Por qué pasó esto?

Al revisar el perfil de Al Waha en Tripadvisor, el restaurant donde Dawn vivió esta experiencia, notamos que cuenta con 4 estrellas y los comentarios son bastante positivos y Dawn se pregunta cómo es que ocurrió este “error”.

Y ese es el punto, es que no fue ningún error.

El director general del restaurante no se ofendió por la reacción de Dawn, como muchos imaginaríamos. El hombre aseguró que le pareció “gracioso que la cliente no pusiera que así es la ensalada libanés“.

“Si vas a los mejores restaurantes libaneses de la ciudad en Londres, esta es la forma en que siempre se sirve. No se trata de nosotros. Así es como lo hacen en los mejores restaurantes“.

-Director General.

kennedynewsandmedia.co.uk

No sabemos cuál será la correcta preparación de esta polémica ensalada libanesa, pero si el director de establecimiento asegura que su producto es el correcto, deberemos creen en su palabra.

Aún así, nos preguntamos por qué demonios tiene 2 cubos de hielo. ¿Para comer una rebanada de zanahoria a baja temperatura? ¿El toque gourmet? La verdad, no lo sabemos y esperamos que nunca jamás llegue una ensalada como esta a nuestros platos.

Puede interesarte