Por Constanza Suárez
16 agosto, 2018

Eric Polselli conducía hasta un juego de fútbol cuando sintió un ruido extraño «como si hubiese atropellado algo». Por su tamaño, definitivamente no era un clavo.

Pinchar una rueda del automóvil es una desgracia. Claramente no se compara a lo horrendo que puede resultar un choque o algo por el estilo. Pero sigue siendo molesto, sobre todo si te das cuenta mientras conduces.

Eric Polselli(25), de Connecticut, Estados Unidos, estaba camino a un partido de fútbol cuando apareció la advertencia de neumáticos bajos y escuchó un sonido extraño, “como si hubiese atropellado algo”. “Oh, no. Debo haber pasado por un clavo o algo”, pensó.

Instagram/ericpol3

Para no llegar tarde a su encuentro deportivo, rápidamente se fue a casa y cambió el neumático por su repuesto. En el dañado, vio que un objeto sobresalía. Después de una investigación más profunda, encontró algo que no esperaba.

Instagram/ericpol3

Cuando salió del trabajo, Eric se dispuso a averiguar qué ocurría. Y efectivamente un objeto desconocido estaba incrustado. Entonces comenzó a trabajar para sacarlo. Jala con fuerza y descubre al fin: es una llave inglesa. ¿Cómo llegó hasta el interior de su automóvil?

Además, para su sorpresa, la llave inglesa estaba completamente intacta y la cabeza le impedía sacarla por completo, así que tuvo que dejar de grabar para lograrlo.

“La única forma en que la llave podría haber terminado en mi neumático, basado en el daño que causó, fue al correr sobre ella”, comentó el joven de 15 años a UNILAD.

Debido al enorme agujero que dejó la llave inglesa, fue imposible reparar el neumático, pero afortunadamente Eric tenía un repuesto en casa y rápidamente lo cambió.

Instagram/ericpol3

Cuando Eric publicó el video en Reddit, las reacciones fueron variadas. “Mucha gente pensó que era gracioso. Algunas personas comentaron sobre el hecho de que nunca obtuve la llave inglesa en todo el video. Esto se debe a que nunca planeé publicar todo el video, solo quería mostrarles a mis amigos lo que había en mi neumático, y tuve que apagar el teléfono para sacar la llave inglesa completamente”, contó el joven.

Eric se sorprendió de cuántas personas le decían que debería haber agarrado la llave inglesa con sus propias manos y haberla sacado. También confesó que muchos pensaron que el registro era falso.

Instagram/ericpol3

“Si alguien fuera a crear un video falso de cualquier cosa en el mundo, no creo que alguien ponga una llave inglesa en un neumático”, dijo.

Mira el video:

HOW!?

A post shared by Eric Polselli (@ericpol3) on

Puede interesarte