Lo culpan por daños irreparables a un «viejo muro».

Todos esperábamos con ansias el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que sin duda causó furor entre sus fieles seguidores. Fue tanto, que incluso algunos sacaron lo mejor de su ingenio para jugar bromas a otros…

Al menos así lo hizo la policía noruega de Trondheim, quienes usaron su cuenta de Facebook para publicar una importante y sorprendente noticia: habían arrestado a un ser que desde hace algún tiempo ha estado amenazando con destruir grandes tierras.

Y si bien solo especificaron que venía del norte, nadie esperaba conocer su identidad enseguida, pero una foto evidenció que se trataba de nada más y nada menos que del «Rey de la noche», un personaje que hace de enemigo en la popular serie de ficción Games of Thrones.

Policía de Trondheim

«También ha infligido daños irreparables a un viejo muro que vale la pena y a la vida silvestre gravemente herida en el área», aseguró la policía en su publicación de Facebook.

Policía de Trondheim

Y aunque pareciera ser un arresto bastante real, sobre todo porque fue publicado por los mismos oficiales, el líder de la sección de patrulla preventiva en la estación de policía de Trondheim, Torkjel Rendal, admitió que todo fue un montaje.

«Es simplemente una broma, donde un oficial de policía se puso una máscara e hizo un pequeño informe de su arresto en Facebook. Tenemos muchos ‘me gusta'», contó Rendal, quien además aseguró que lo hicieron porque consideran importante que los oficiales estén visibles en las redes sociales y publiquen este tipo de contenido para tener un buen contacto con la audiencia.

Policía de Trondheim

Y sí que les funcionó, ya que después de su publicación sobre el arresto del «Rey de la noche», recibieron varios mensajes de usuarios que entendieron la broma y les siguieron el juego.

Puede interesarte