Por Javiera González Ruiz
12 febrero, 2019

Llevaba una foto de su hijo en el celular y lo exponía ante las jóvenes.

Cuando una madre dice que está dispuesta a hacer de todo por sus hijos… créanles, porque hablan muy en serio. Al menos así quedó demostrado luego de que una mujer se obsesionara con encontrarle pareja a uno de sus hijos.

Por estos días la policía anda en búsqueda de una mujer de unos 50 años que ha estado dando vueltas por la Universidad de Towson en Maryland, Estados Unidos, preguntándole a las chicas si saldrían con su hijo, esto, con el fin de nada más y nada menos: conseguirle una cita, según informa Mirror.

Al parecer la mujer estaría bastante desesperada por tener una nuera, así que recorre la universidad con una foto de su hijo en su celular para encontrar a alguna mujer que se interese en él.

Towson University

Pero lo único que ha conseguido es perturbar a las estudiantes, quienes denunciaron el hecho a las autoridades del establecimiento, asegurando que la mujer se pasea por la Biblioteca Cook y por el Centro de Artes, sin embargo no han podido detenerla.

Por eso mismo la policía de la institución comenzó a buscarla, aunque no para comenzar una investigación criminal, sino que para pedirle que no vuelva a intentar hacer de cupido, porque no conseguirá nada más que incomodar a las chicas del campus.

Towson University PD

Por mientras, con la ayuda de una imagen capturada desde una cámara de seguridad, los oficiales buscan obtener cualquier información que pueda dar la comunidad estudiantil sobre la extraña mujer.

Puede interesarte