Por Josefina Pizarro
29 marzo, 2017

El hombre de 46 años tiene esposa e hijos.

Aún no puedo entendender la razón de meter a los niños en todo. ¿Tienen culpa de algo? ¿Hicieron algo indebido para merecer todo lo que pueden llegar a sufrir? Claro que no. Un policía, un hombre al que todos le tenían confianza hacía algo horrible por las noches. Cuando todos estaban dormidos llamaba la atención de los niños dentro de sus hogares con una linterna. Cuando se acercaban, se bajaba los pantalones y exhibía sus genitales. Lo peor es que no lo hizo una, sino varias veces. Ahora está arrestado, pero al parecer está vinculado a más y más casos que lo podrían dejar en la cárcel por mucho tiempo.

Alrededor de las 2:30 de la mañana del domingo pasado, un propietario en Nueva York marcó el 911 para reportar a un hombre sospechoso acechando en su patio trasero.

Telemundo

El hombre, identificado como Robert Francis, es (era, en realidad) un detective del Departamento de Policía de Nueva York.

NYPD

Entonces… ¿Qué hacía un detective acechando la propiedad de alguien en medio de la noche? Pues después de que lo arrestaran, el hombre de 46 años reveló a las autoridades que se había expuesto y masturbado frente a los residentes en numerosas ocasiones.

Durante el último año, Francis llevó a cabo las acciones mientras miraba por las ventanas de al menos cuatro niños. El informe señala que tres de las víctimas eran menores de 16, mientras que la cuarta tenía 17.

Telemundo

Las autoridades del condado comenzaron a investigar después de que los residentes informaron de Francis alrededor del 5de febrero.

Los propietarios cuentan que el hombre prendía su linterna en las casas y cuando tenían la atención de los niños, se exponía y masturbaba.

Y yo sólo puedo pensar: A estas personas les pagan para protegernos y servirnos, ¡Qué vergüenza!

Diane Hayes, residente, dijo a los periodistas:

“Es muy triste que este hombre piense que hacer algo tan repugnante como eso es apropiado. Estoy molesta. ¿Como se atreve a entrar aquí pensando que podría hacer este tipo de cosas?”.

Entonces, ¿cuál era la motivación de este hombre para hacer algo como esto?

Telemundo

El Jefe de policía de Rockville, Charles Gennario, dijo:

“Él no dijo acerca de su motivación. Él dijo que tenía mucho que hacer en su vida. Mostró remordimiento, pero nunca nos dio una motivación. No creo que había una motivación para esto. Creo que sería mejor preguntarle a un psiquiatra o a un psicólogo”.

“¿Mucho estrés en tu trabajo? ¿No puedes con tu vida?” mira, créeme, todos hemos pasado por ciertas crisis en la vida, algunos más que otros, pero eso no le da el derecho a nadie para hacer este tipo de crímenes.

NYPD

El hombre de 46 años, que tiene esposa e hijos, fue detenido por perversidad pública y poner en peligro el bienestar de un niño.

Fue suspendido sin paga y se presentará ante el tribunal el 17 de abril.

¿Qué estaría pasando por su cabeza?

Puede interesarte