Por Elena Cortés
5 octubre, 2017

El video es estremecedor.

El drama y terror se desataron cuando un oficial de la policía escuchó gritos y ruidos provenientes de un bar en Crawfordsville, Indiana. Cuando se acercó vio que había un hombre enmascarado, y al parecer también estaba armado. Por impulso, la autoridad actuó pero había un terrible detalle que no tomó en consideración, empeorando todo aún más. ¡Tienes que ver el vídeo y lo entenderás todo! 

Cuando un policía escuchó ruidos extraños de un bar decidió acercarse cautelosamente para ver qué es lo que realmente estaba ocurriendo. 

De pronto vio cómo un hombre enmascarado salía de espaldas, apuntando hacia dentro con lo que parecía ser una pistola. Él no la dudó dos veces y empezó a gritarle que pare, que no avance más, que no haga nada más.

Youtube

El enmascarado rápidamente dejó su cara al descubierto, pero no soltó el objeto que tenía en la mano. Después comenzó a acercarse al oficial. 

Este disparó desesperado pensando que el peligro se avecinaba. 

Youtube

¡Pésima decisión ya que el tipo no era un delincuente, era un actor y estaban filmando una película! 

Youtube

Jim Duff era el profesional que estaba personificando a un delincuente. Por surte, el tiro no le pegó. Inmediatamente después, soltó el arma de utilería y se tiró al piso, gritándole al agente que estaba en un set de filmación, en pleno rodaje de una película.

Youtube

Fue la misma policía quien difundió el video registrado en una cámara de vigilancia, y subido horas después a LiveLeak. 

Las autoridades aseguraron que el incidente quedó aclarado. De todos modos, advirtió que la productora de la película olvidó informarles acerca de la filmación. Un descuido que podría haber sido fatal.

Este es el vídeo:

¡MUCHO OJO!

Puede interesarte