Por Daniela Morano
21 abril, 2017

La razón no es la que creerías.

Este es Nigel el chihuahua. Muchas personas odian a estos perros porque, seamos honestos, a veces dan miedo. Son pequeños y ladran fuerte, y siempre están nerviosos, por lo que terminan viéndose como verdaderos demonios. Si lo pensamos así, no es tan difícil imaginarse por qué Nigel fue arrestado. La policía de Irlanda decidió arrestarlo la noche del miércoles cuando presentó serios problemas de ira.

En el siguiente post de Facebook, los oficiales describieron el errático comportamiento.

This is Nigel the chihuahua. Nigel was named by Wee N, who thinks that "he looks like a Nigel." We stopped with him at…

Posted by PSNI Craigavon on Wednesday, April 19, 2017

«Este es Nigel el chihuahua. Nigel fue nombrado por Wee N, quien pensó que el perro ‘simplemente se ve como un Nigel’ […] Nigel no quería jugar a la pelota. Posteriormente fue arrestado por comportarse mal y 2 ataques contra la policía».

El post continúa pidiendo que por favor que alguien encuentre a su dueño.

«Actualmente está durmiendo sobre mi chaqueta, y tengo el presentimiento de que no me la devolverá. […] A todo esto, en esa foto está en el asiento del conductor. MY asiento. ¡Me sacó de mi propio auto![…] Por su puesto lo más importante es que está a salvo».

Puede que no sean tan malvados como parecen, o quizás simplemente no este.

Más tarde un comentario en el post original confirmó que Nigel había encontrado a sus dueños, quienes vieron el post en la red social.

Nigel ahora es Simba, y está sano y salvo en su hogar.

Puede interesarte