Por Andrés Cortés
4 mayo, 2017

Típico que te estás tomando una foto de turista y aparece Arnold Schwarzenegger para arruinarla.

Por mucho que odiemos las “fotos de turista”, siempre que viajamos a un lugar nuevo, nos tomamos una. Lo extraño sería que un personaje famoso se interpusiera entre nosotros y la cámara y nos arruinara la fotografía. Eso fue lo que ocurrió en Francia cuando un grupo de turistas tailandeses que deseaban tomarse una foto con la torre Eiffel pero sus intenciones se vieron frustradas cuando Arnold Schwarzenegger montado sobre una bicicleta irrumpió en la escena.

Instagram Arnold Schwarzenegger

El consolidado actor de Hollywood en primera instancia no fue reconocido por los turistas tailandeses, donde más de alguno se preguntó, según Mirror.co.uk, “¿por qué ese extranjero es tan grosero?

Horas más tarde Arnold Schwarzenegger subió fotos a Instagram en donde, además de describir su paseo por París, agradeció a los turistas por “dejarlo chocar” en su foto.

“Fantástico viaje en bicicleta a través de París. No puedo decir suficiente: para apreciar realmente la ciudad, consigue una bicicleta. Gracias a los turistas en la Torre Eiffel por dejarme chocar con su foto

El mítico actor de la saga de Terminator estaba en Francia para recibir la medalla del Comandante de la orden de la Legión de Honor, donde fue presentado al mismísimo Presidente Francois Hollande.

Puede interesarte