Por Catalina Yob
17 Julio, 2017

Después de hacerse viral por su tatuaje, la vida de Mark dio un giro totalmente inesperado.

A pesar de que Mark Cropp de 19 años de edad manifiesta que las personas no debiesen ser juzgadas por los tatuajes que tienen el cuerpo, el padre adolescente reconoce que cometió un error al tomar la fatídica decisión al tatuarse esta frase que cubre casi la totalidad de su rostro. Éste fue realizado en su estadía en prisión, en donde compartió una celda con su hermano, quien fue el encargado de la extraña creación.

Se trata de la frase “DEVAST8”, la cual provocó que su desesperada petición por obtener trabajo se hiciera viral a través de redes sociales. Luego de que su historia atravesara fronteras y generara un impacto sobre que las personas no debiesen ser juzgadas en base de sus tatuajes, este hombre ha rechazado un total de 45 trabajos, debido a que está esperando la oferta que se adecue perfectamente a sus pretensiones y expectativas de vida.

Mark Cropp
Mark Cropp

En un inicio el tatuaje que yace sobre sus labios no tuvo una buena recepción por parte de sus familiares, especialmente por parte de su novia, Taneia Ruki con quien actualmente tiene una pequeña hija. La primera vez que Ruki fue advertida por la existencia de la frase estaba devastada, sin embargo y con el transcurso del tiempo lo aceptó y hoy reconoce que el tatuaje es parte de la identidad de su novio.

A pesar de las severas consecuencias que éste le ha traído a su vida, Cropp asegura que erradicar el tatuaje de su vida es una decisión difícil, ya que éste fue realizado para exhibir una apariencia de “chico malo” ante los otros convictos y así resguardar su integridad al interior del recinto penitenciario. Sin embargo y gracias a la negativa respuesta que recibió en un comienzo al aplicar en múltiples empleos, el adolescente de 19 años repensó la idea de erradicarlo.

Taneia Ruki
Taneia Ruki
Taneia Ruki

Cropp manifiesta que aún cuando se encuentra agradecido por la positiva respuesta que ha recibido por parte de los posibles empleadores, seguirá esperando la oferta ideal que se ajuste a sus intereses personales.

En este último tiempo ha recibido un total de 45 ofertas de trabajo, las cuales le resultaron insatisfactorias, por lo que las rechazó de forma inmediata.

“Estoy esperando el empleo indicado”.

Te puede interesar