Tras 365 días haciendo lo mismo, decidió hacer la pregunta definitiva.

Últimamente las propuestas de matrimonio son cada vez más ingeniosas y arriesgadas, haciendo que varias se viralicen a través de redes sociales. Si bien es un momento íntimo, hay algunas que son dignas de compartir.

Tal como lo que hizo Dean Smith, un enamorado joven que decidió sorprender a su novia llamada Jennifer con la más romántica propuesta.

Resulta que un año antes de pedirle matrimonio oficialmente, el chico ya tenía claro que era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida, así que planeó una elaborada propuesta para sorprenderla y demostrarle lo mucho que la amaba.

Youtube @Dean Smith

De acuerdo al HuffPost, le propuso matrimonio por 365 días sin que ella lo supiera, pues era un secreto que finalmente sería revelado el día de la propuesta oficial en una playa de Aruba.

Así que, armado de una pizarra, un marcador y una cámara de video, Dean se grabó haciendo cosas típicas como lavarse los dientes, entrenar y conducir en el auto… pero siempre acompañado de la frase “¿Te casarías conmigo, Jen?” escrita a mano y con la fecha de cada día, siendo como inicio el cumpleaños de Jenniffer.

Youtube @Dean Smith
Youtube @Dean Smith

Y tras un año así, la próxima celebración de cumpleaños de la chica fue organizada en Aruba, junto a toda su familia. Allí Dean pensó que era el momento perfecto para revelarle todo lo que había estado haciendo a sus espaldas.

Así que hizo que su familia la llevara a una silla especial en la playa donde le presentaron la grabación.

Youtube @Dean Smith

“Jennifer”, se abre el video, “Te amo más que a nada en el mundo. Sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, pero quiero que sea en el momento perfecto y especial. Para el próximo año, te mostraré cuánto te amo y que estás en mis pensamientos todos los días. Quiero casarme contigo”.

Tras ver las imágenes, la chica quiso buscar a su novio que estaba detrás de ella, arrodillado y listo para convertir la propuesta en realidad.

Youtube @Dean Smith

Mira aquí la novedosa propuesta:

¡Un aplausos para este tipo!

Puede interesarte