Georgina Bathany Callanter le escribió en Twitter a Ariana Grande, horas antes de perder la vida por las heridas que sufrió después del ataque.

Solo querían disfrutar de la música en el concierto en vivo de una de sus artistas favoritas; Ariana Grande volvía al Reino Unido con una gira de conciertos que prometían hacer felices a miles de fanáticos la noche del lunes en el Manchester Arena, pero terminó en una de las tragedias más grandes en la actualidad: al menos 22 muertos y unos 59 heridos.

Ariana Grande había bajado del escenario después del show cuando a eso de las 22:33 de la noche (hora local), una explosión en la entrada, terminó con la vida de al menos 22 personas; entre ellas Georgina Bathany Callanter, de 18 años. Fanática de la estadounidense. 

Comic connnn ✨

A post shared by georgina (@georgina.bethany) on

Después del ataque, la joven de 18 de años fue trasladada en ambulancia al hospital. Según información publicada en Evening Standard, la joven habría fallecido en compañía de su madre, mientras recibía asistencia médica. 

No era primera vez que veía en vivo a Ariana Grande. Callander era fanática de la cantante pop hace años, por lo que había llegado dos años antes a otro festival a verla.

A post shared by georgina (@georgina.bethany) on

En esa ocasión, la joven había compartido con la artista en backstage.

Incluso el domingo en la noche, le había enviado un mensaje en Twitter a la cantante, contando lo emocionada que estaba de verla de nuevo.

Twitter

«Estoy muy emocionada de verte mañana».

Algunos amigos dedicaron hermosas palabras en las redes sociales hacia la joven, diciendo que era una persona de muy buen corazón. 

«Que descanse en paz una de las personas más buenas y hermosas que alguna vez tuve el placer de llamarla amiga, mi corazón está destrozado».

Que Georgina, y todas las víctimas descansen en paz.

Puede interesarte