Por Elena Cortés
4 julio, 2017

«Eres una desquiciada».

Después de la gran polémica que se generó con una madre que decidió teñirle el cabello a su pequeña, viene Enedina Vance, una mujer que le hizo un piercing en el cachete a su hija. Digamos que no fue para nada bien visto en las redes sociales y hasta el día de hoy siguen destruyéndola porque nadie entiende qué de bueno le ve en hacerle algo así a su hija. ¿Habrá sentido mucho dolor la bebé? ¿Será real? ¿Qué está pasando realmente? 

Enedina Vance tiene una hermosa hija de apenas seis meses.

Posted by Enedina Vance on Wednesday, June 17, 2015

Su nombre se hizo viral en Facebook después de que una foto de su pequeña con un piercing en el cachete diera mucho de qué hablar. Muchos cibernautas han mostrado su completa desaprobación e ira con lo que esta mujer le hizo a su bebé.

La mujer se considera a sí misma como una activista en contra de las alteraciones en el cuerpo. Ella misma le afirmó a Yahoo que está en contra de la circuncisión y perforarle las orejas a las bebés cuando apenas nacen. Se justifica diciendo que los niños deben de escoger por su cuenta este tipo de actos.

Es por eso que la foto en la que aparece la pequeña con un piercing en el cachete es puro Photoshop, según Enedina.

Hizo esto para «crear» conciencia entre los padres de familia, remarcando el hecho de que si de verdad le hubiera hecho un piercing a su hija nadie podría meterse porque ella es la madre, y no los demás.

Esto fue lo que publicó en Facebook:

So I got the baby girl's dimple pierced!! 😲😲😍😍💗💗It looks so cute, right?!! I just know she's gonna love it!! She'll…

Posted by Enedina Vance on Wednesday, June 28, 2017

Así que le hice un piercing en el cachete.

¿Se ve lindo no? Es que sé que le encantará. Ella me agradecerá cuando sea mayor, pero si decide que no le gusta pues podrá sacárselo y ya. 

Yo soy madre, ella es mi hija, haré lo que yo quiera. Tomaré todas las decisiones por ella hasta los 18 años. Me pertenece. No necesito el permiso de nadie, yo creo que es mejor, más lindo y prefiero que tenga el cachete con piercing. ¡No es abuso! Si lo fuera sería ilegal, pero no lo es. Las personas le hacen piercings a sus hijos todos los días, no hay problema en eso.

MI BEBÉ, MI DECISIÓN, LAS DECISIONES Y DERECHOS PATERNALES. No juzguen mi crianza, todos criamos a nuestros hijos de manera distinta, no es su asunto. 

A pesar de que al final se leen hashtags como «sarcasmo», muchos usuarios no le prestaron atención a eso, y simplemente juzgaron a la mujer. «Eres una desquiciada», «eres la peor madre del mundo», «estás bien loca», son algunos de los comentarios. 

Ella concluyó diciendo que aunque la mayoría de los usuarios NO entendieron su objetivo, lo bueno es que el mensaje llegó a algunas personas. 

Posted by Enedina Vance on Monday, September 21, 2015

Una manera sarcástica de demostrar algo. 

Puede interesarte