Por Ruben Peña Blanco
24 febrero, 2017

“No te conozco pero eres realmente mi ídola”.

Ella es Summer Pittman, una estudiante de 19 años de edad, de Nashville (Estados Unidos), que además se dedica al canto y la composición. Un día entró a una tienda de papelería y empezó a jugar con letras de maderas junto a su amigo. Se dio cuenta que podía formar una divertida frase, aunque le faltaba una letra.

Twitter

Pittman decidió publicar la divertida imagen en Twitter, que decía “Fuc Trump”, solo le faltó la “K”, algo así como “Jodet Trump”, sin la “e” en español.

Un tuitero seguidor de Trump se burló de ella y escribió “los liberales que no puede deletrear”. La respuesta de Pittman fue sublime:

“Ellos no tienen una “k” porque tu presidente se tomó todas las tres”, le respondió, en alusión al Ku Klux Klan (KKK), el grupo xenófobo de extrema derecha que promueve -entre otras cosas- la supremacía de la raza blanca y el racismo bajo la capa de la religión cristiana.

La respuesta fue retuiteada más de 6.000 veces. Y la reacción de la gente no se hizo esperar.

https://twitter.com/yvezayntIaurent/status/834663230735781888

“No te conozco pero eres realmente mi ídola”, escribió Sai Sailaja Seshadari

¿Y qué pasó con el usuario fanático de Trump que se quiso burlar de Pittman? Pues colocó privada su cuenta… claro, la lluvia de mensajes que le llegó fue enorme.

Twitter

¡Le dieron su merecido!

¿Qué opinas de esto?

Puede interesarte