“Si miras de cerca, puedes ver mi cicatriz en la parte superior izquierda de mi pierna”, escribió la chica bajo una imagen que la muestra usando un bikini azul.

Hoy muchas mujeres se validan por cómo se ven. Así que se preocupan constantemente de lucir bellas -según los estereotipos establecidos- y también de estar a la moda con tal de ser reconocidas. Pero al final, lo único que obtienen es convertirse en esclavas de la superficialidad.

Así le sucedió a Gabrielle Epstein, una modelo de 24 años que solía tener un montón de seguidores en Instagram a quienes les mostraba sus mejores looks y sus paseos por hermosos lugares.

Sin embargo, cuando quiso revelar un secreto de su cuerpo para demostrar que no era perfecta y ver si la gente la seguía admirando, no obtuvo la reacción que esperaba.

https://www.instagram.com/p/Bi2a2ovh7bY

“Si miras de cerca puedes ver mi cicatriz en la parte superior izquierda de mi pierna” escribió la chica bajo una imagen que la muestra usando un bikini azul y que, efectivamente si se mira detenidamente, es posible observar una pequeña marca blanca en su pierna.

Morning

A post shared by Gabrielle Grace Epstein (@gabbyepstein) on

https://www.instagram.com/p/BTA-Z6Whle8

La publicación le costó la pérdida de un montón de seguidores, pues a varios no les gustó su marca, y otros la criticaron por tener una cicatriz tan minúscula -que apenas se notaba- y estar haciendo alarde de ella solo para llamar la atención. 

Sin embargo, otros aprovecharon la imagen para contar sus propias experiencias de cicatrices. Y así fue como se formó espontáneamente una especie de “confesiones” sobre ridículas caídas y formas de haber marcado el cuerpo para toda la vida.

Instagram @Gabrielle Grace Epstein

Dazzy17: Wow Sexy. Tengo una cicatriz cuando el loro de mi papá me pico en la mano.

Oliviaa_shot: Tengo una en la frente como Harry Potter

Flying_dragon_man: Tengo un par. A quién le importa?

Barrybirdsong: Otras, algunas que no se ven

Jack_steady: Demasiadas para contar. Lecciones aprendidas.

traduccion

Gabrielle, pese a que perdió seguidores, sigue teniendo un público fiel -que alaba tanto su físico como su estilo de vida- y que sigue creciendo a diario. Hoy ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores encantados con su apariencia.

Puede interesarte