Por Daniela Morano
26 junio, 2018

«Soy como un vino, cuánto más viejo mejor», aseguró un día antes que Suecia se enfrente a México.

Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección sueca, le aseguró a Sports Illustrated que él habría logrado que el equipo avanzara a octavos de final, no como aquellos que aún continúan en la selección. El jugador de 36 años dio termino a su carrera internacional en la Eurocopa del 2016 pero admite que no le es difícil ver a sus compañeros en la copa del mundo.

Incluso a sus  36 años, Ibrahimovic es considerado uno de los mejores jugadores del planeta. Y ahora, viendo a su país en el Mundial, sin formar parte del equipo después de 20 años con ellos, Ibrahimovic sufre viendo cómo son incapaces de superar la primera ronda.

Y sufre por lo mal que juegan, dice, no porque los extrañe, pues el delantero está seguro que por sí solo podría llevar a su selección a la final.

«Al principio, los partidos eran distintos porque sentía que podía hacerlo mejor que ellos, obviamente. Y todavía siento eso. Pero hay un momento en que te dices que hay que dejarlos hacer lo que puedan y disfrutarlo porque de donde yo vengo, eso no era aceptable», dijo.

AP

«Yo era diferente. Venía de otro lugar. Y pasé por todas esas cosas y me convertí en capitán de mi equipo nacional. Digo, no podría ser mejor», concluyó.

AP

Aunque no sin asegurar que «soy como un vino, cuánto más viejo mejor. La edad es sólo un número».

No esperábamos menos de Zlatan.

Puede interesarte