Por Catalina Yob
3 marzo, 2017

“Mujeres, tienes que tratarlas como la mierda”.

El cuestionable trato hacia las mujeres y la instauración de una sociedad machista, son algunos de los elementos característicos del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien con sus dichos se ha ganado el odio de ciudadanos de alrededor del mundo, quienes repudian intermitentemente que un hombre con sus valores esté gobernando una de las naciones más poderosas, la cual está perdiendo su esencia tras el gobierno del magnate norteamericano.

Debido a sus múltiples frases sexistas que han dado la vuelta al mundo en segundos, una artista que utiliza el seudónimo de Saint Hoax, combinó anuncios machistas provenientes de los años 50 con frases de Donald Trump, las cuales han sido públicamente repudiadas. 

“La forma en la que las mujeres son representadas en los medios ha cambiado de forma drástica desde que surgió esta publicidad. Desgraciadamente, Trump está tratando de regresar a EE.UU., a la época de Mad Men. Espero que la gente se dé cuenta de que las conversaciones de vestidor de Trump son extremadamente peligrosas, ya que él es el presidente de EE.UU. y se supone que es el representante de uno de los países más feministas del mundo”.

1. Frase original: “Si tu esposo se entera de que has cambiado de marca de café…” / Frase de Trump: “Agárralas por la vagina”:

Saint Hoax

2. Frase original: “Hay que vivir como lo hacían los nativos” / Frase de Trump: “No importa lo que digas, siempre y cuando tengas un jovial y hermoso pedazo de trasero” :

Saint Hoax

3. Frase original: “Ninguna máscara de Halloween es más aterradora para los hombres que el mal aliento matutino” / Fase de Trump: “Nunca llegas a su cara porque su cuerpo es demasiado bueno”:

Saint Hoax

4. Frase original: “Demuéstrale que este es un mundo de hombre” / Frase de Trump: “Debe ser una escena bonita… tú, poniéndote de rodillas”:

Saint Hoax

5. Frase original: “Es bueno tener a una chica en la casa” / “Mujeres, tienes que tratarlas como la mierda”:

Saint Hoax

6. Frase original: “Sal de la era de los huesos, cariño” / Frase de Trump: “Le digo a mis amigos que sean más duros con sus esposas”:

Saint Hoax

7. Frase original: “No te preocupes amor, por lo menos no quemaste la cerveza” / Frase de Trump: “Cuando llego a casa y la cena no está lista, me vuelvo loco”:

Saint Hoax

8. Frase original: “Eso es adorable” / Frase de Trump: “Es muy difícil que una persona con pecho plano sea un 10”:

Saint Hoax

 9. Frase de Trump: “Para que un hombre sea exitoso necesita apoyo en el hogar, no alguien que se queje siempre”:

Saint Hoax

10. Frase original: “¿Siempre es ilegal matar a una mujer?” / Frase de Trump: “¡Qué mujer más desagradable!”:

Saint Hoax

¿Qué te parece la propuesta?

Puede interesarte