Pero estuvo bastante cerca de lograrlo… o de aturdirla.

Todos hemos visto retos de este tipo: poner algo sobre la cabeza de otro y lanzar patadas para derribar el objeto. Sin embargo, para ponerlo en práctica, es necesario tener experiencia en artes marciales o una elongación adecuada, porque si no, es probable que todo resulte en un desastre.

Pero como estas hermanas ya tenían tiempo practicando taekwondo, sintieron que estaban listas para el desafío. Así que buscaron una cámara, un vaso y fueron al patio junto a su madre para grabar el reto que querían convertir en viral.

Lo cierto, es que aunque no salió como ellas pensaban, el video se difundió probablemente más veces de las que se hubiese compartido de haber salido bien.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Resulta que las chicas decidieron que la hermana mayor comenzara el reto, teniendo ella la oportunidad de lanzar la patada antes, así que fue la menor quien se puso el vaso en la cabeza y esperó a que su hermana estuviera lista para patear y su madre lista captando la escena con la cámara.

Cuando todo estuvo listo, la chica de pronto toma impulso y patea lo más fuerte que puede para derribar el vaso.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El problema… fue que la patada le pegó justo y directo a la cara de su hermana menor, quien cayó al suelo y terminó llorando por el dolor.

Aunque no es posible ver qué sucedió después por lo corto del video, según La República, la hermana mayor se asustó y corrió a auxiliar a su hermana, lo mismo hizo la madre y por eso acabó la grabación.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A pesar del fail que tuvieron, las hermanas subieron de todas formas el video y un montón de usuarios lo compartió, riéndose de la desafortunada desgracia.

Puede interesarte