Por Elena Cortés
18 julio, 2016

“Estoy orgulloso de lo hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a nuestra familia. No me arrepiento de nada, no tengo remordimientos”.

Ella es Qandeel Baloch, la denominada “Kim Kardashian” de Pakistán, por su gran presencia en redes sociales y exuberante apariencia. Desgraciadamente, hace poco fue hallada muerta. La primera teoría que salió a relucir fue que fue asesinada en las manos de su propio hermano, después de que él rechazara “el tipo de fotos que habían sido publicadas en Internet”. Después de unos días de investigación eso quedó confirmado Aquí la fatal historia.

Qandeel Baloch fue una modelo y sensación de Internet en Pakistán, quien contaba con más de 750 mil seguidores en sus redes sociales. Muchos la llamaban la “Kim Kardashian” del país por su siempre sexies fotos y apariciones polémicas en televisión.

#qandeelbaloch #hot #instalike #instagram #followme #follow #karachi #pakistan

A photo posted by Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) on

Todo esto llegó a su fin, cuando su hermano la mató con sus propias manos en la casa de su familia ya que “rechazaba rotundamente lo que ella hacía y las fotos que se tomaba”.

#qandeelbaloch #blackandwhite #instagram #high #highheels #lookatme #mwah #pakistan #model #models #karachi #

A photo posted by Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) on

Azhar Akram, el jefe de la policía de Multan, contó que el hermano huyó apenas la mató pero fue rápidamente detenido y confesó en un vídeo que la policía presentó a una conferencia de prensa que era el autor del horrible hecho.

“Estoy orgulloso de lo hice. La drogué primero, después la maté. Ella estaba deshonrando a nuestra familia. No me arrepiento de nada, no tengo remordimientos”, dijo a CNN Waseem Baloch, el hermano de Qandeel.

365A59A600000578-3694345-image-a-58_1468762781908 2

En las últimas semanas de vida, Qandeel alentaba a su audiencia a desafiar las viejas prácticas de la sociedad pakistaní. También protagonizó titulares después de subir fotos en su cuenta de Instagram con Mufti Abdul Qavi, un alto miembro del clero.

Parda to ankhun ka hota hy kapdun ma kia rakha hy

A video posted by Qandeel Baloch (@qandeelbalochquebee) on

Hace un par de días, los medios locales del país, comentaron que Qandeel se había casado a los 17 años y decidió dejar a su esposo un año después. Su nombre legal era Fouzia Azeem, pero utilizaba el alias por razones de seguridad.

En la mañana en la fue asesinada, Qandeel subió una foto suya con una descripción que decía “Voy a recuperarme”, añadiendo que quería inspirar a las mujeres que habían sido maltratas y dominadas por la sociedad.

13659173_883035281841225_4213284763116881699_n 2
Facebook Qandeel Baloch Oficial

Trágico desenlace de esta bella joven. ¿Qué opinas tu al respecto?

Puede interesarte