Por Daniela Morano
22 junio, 2018

El quiebre dentro del camarín se veía venir hace rato.

Nadie ha podido dejar de hablar de la fatal derrota de ayer de Argentina contra la selección de Croacia en el Mundial. La goleada 3-0 tiene a los argentinos con tragedia y todos los dedos apuntan a Sampaoli, a quien quieren fuera de inmediato. Las posibilidades de Argentina de pasar a octavos de final son prácticamente inexistentes y eso queda claro al ver el rostro tanto de hinchas como de los jugadores.

Tras el partido de ayer, Sampaoli dijo durante una conferencia de prensa que el equipo no “se adaptó a la idea y proyecto” que él tenía. Sergio Agüero, una de las estrellas de la selección, pasó frente a los medios y por supuesto que aparte de querer saber sus impresiones respecto al partido, lo más importante fue contarle lo que acababa de decir su director técnico.

AP

Agüero estaba claramente muy afectado y dio declaraciones que hacen pensar que hay un “quiebre en el vestuario” argentino.

TyC Sports

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Sampaoli, este se tardó unos segundos en responder hasta que logró dar con su mejor respuesta: “Que diga lo que quiera”, dijo evidentemente molesto.

AP
AP

Antes del partido había asegurado que todavía tenían esperanzas de avanzar a octavos de final pero parece que ahora el sueño se acabó.

Si bien despedir a Sampaoli sería la opción ideal, la Federación Argentina de Fútbol aun se encuentra pagándole a los dos directores técnicos que despidieron durante la fase de calificaciones, Gerardo Martino y Edgardo Bauzá.

Puedes ver las declaraciones del delantero a continuación:

Puede interesarte