Por Elena Cortés
6 Enero, 2017

El video que lo registra es impresionante.

En el día a día los verdaderos héroes no necesitan una capa y nombre llamativo para hacer algo increíble por alguien. Esta vez quien recibe el premio al mejor es Mickey Wilson, un equilibrista de cuerda floja que entró rápidamente en acción cuando rescató a un hombre que cayó de una telesilla y quedó colgado de una de las tiras de su mochila haciendo que su cuello quedara atrapado, perdiendo la conciencia rápidamente.

Recientemente, en un centro de Ski ubicado en Colorado (Estados Unidos), un hombre sufrió un horrendo accidente en telesilla.

Mickey Wilson, un equilibrista de cuerda floja profesional, vio lo que estaba sucediendo y rápidamente fue a su rescate. Trepó a una de las torres y caminó por los cables de las telesillas hasta llegar a la que tenía al hombre inconsciente colgado.

Logró cortar la tira de la mochila que le ahorcaba el cuello, y su cuerpo cayó inerte al suelo.

Las redes sociales se impresionaron con tan increíble hazaña, la que le salvó la vida a un hombre, quien ahora está internado en el hospital San Anthony en Lakewood y está recuperándose exitosamente.

Se sabe por varios testigos que Wilson estaba con sus amigos en el área de ski cuando vio que un hombre se encontraba atrapado en la telesilla, colgado. Al inicio intentó hacer una pirámide humana con sus amigos, pero como no resultaba, decidió trepar una de las torres de las telesillas para rescatarlo.

¡Gracias a su valentía se salvó una vida! Aquí les dejamos el vídeo:

¡INCREÍBLE!

Te puede interesar