Por Monserrat Fuentes
10 agosto, 2018

Niños, no intenten esto en casa.

Me atrevería a decir que todos los niños esperan con ansias el día de su cumpleaños porque es un momento especial, una oportunidad para celebrar, disfrutar en familia, recibir obsequios, pedir deseos, soplar las velas y comer mucho pastel. Aunque algunas veces no todo sale tan bien como lo esperado.

Tal como le sucedió a un ansioso niño chileno que no se aguantó las ganas de darle un mordisco la torta  y terminó sufriendo un accidente que casi termina en tragedia.

Toda la escena quedó registrada en video por familiares, en la grabación se muestra justo la parte en que terminan de cantarle el “cumpleaños feliz” al niño, él se ve muy contento, sin anticipar lo que vendría.

Captura de pantalla

En Chile es tradición que el cumpleañero muerda el psatel después de soplar las velas, pero todo parece indicar que el pequeño no pudo contener los deseos de probar el pastel, ya que pasó directo a darle un mordisco.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Al inclinarse hacia adelante, su cabello hace contacto con la llama de la vela y comienza a incendiarse.

Una gran llama se formó en la frente del niño, pero el rápido actuar de su mamá permitió apagar el fuego antes de que el festejado sufriera algún tipo de daño.

“Se le olvidó apagar la vela”, dice uno de los presentes, mientras el niño es abrazado por su madre. Después bromean llamándolo “Michael Jackson”, quizás por la forma en la que se inclinó.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Mira aquí el video.

Puede interesarte