“vos? jaja vos sos mujer, no tenés nada que andar haciendo en ese ámbito, ni trabajo te van a dar” le dijo quien se suponía que siempre la apoyaría.

Aunque estemos en pleno siglo XXI y la lucha por una igualdad de derechos entre hombres y mujeres está bastante presente en el mundo, siempre va a existir alguien que piense que hay trabajos solo para hombres o solo para mujeres.

Sin embargo hace tiempo que eso dejó de ser así, y cada vez se ven más mujeres desempeñando labores que eran típicas de los hombres y así viceversa.

Tal como sucedió con una chica identificada como Rocío en Twitter, que demostró que nada es imposible y que los sueños se pueden cumplir, aún cuando las personas más cercanas y las que aseguran entregar apoyo dan la espalda.

Twitter @rociolivvares

De acuerdo a sus palabras, ella siempre quiso ser piloto, pero como solía ser considerada una profesión masculina, no creían que pudiera lograrlo… sin embargo hoy refriega su título profesional en la cara de todos aquellos que pensaron que jamás sacaría adelante su carrera.

“Cuando salí del colegio y le conté a mi ex novio (Gracias a Dios EX) que quería ser piloto, me dijo ‘vos? jaja vos sos mujer, no tenés nada que andar haciendo en ese ámbito, ni trabajo te van a dar, hacete doctora o licenciada’ hoy en día soy más feliz que nunca “.

Twitter @rociolivvares

Y tal como lo dijo, así lo demuestra. La chica compartió un montón de imágenes haciendo lo que más le gusta y demostrando una vez más que las mujeres también son capaces de estudiar las mismas profesiones que los hombres.

Twitter @rociolivvares
Twitter @rociolivvares

Sin duda fue una linda forma de conmemorar el Día de la Mujer 2019.

Puede interesarte