Por Augusto Catoia
3 noviembre, 2018

¿No logras definir qué dibujo marcar en tu piel? Esta máquina te ayudará a determinarlo con una ayuda especial: ¡el azar!

Si para muchas personas el hacerse un tatuaje ya es una decisión drástica, quien esté indeciso respecto a cuál dibujo plasmar en la piel y quien quiera una “aventura” tiene un buen lugar para ir: el Elm Street Tattoo Shop de Texas, Estados Unidos. Pero, más específicamente, ¡lo que está buscando es Get What you Get, una máquina de chicle que le pasará un dibujo al azar!

Para todo aquel que desee probar su suerte con el aparato, una “módica” suma: 100 dólares. ¿Te atreves?


Todos clásicos, todos geniales. No debes ser inteligente para obtener un buen tatuaje”, dice la máquina. Dependes del azar y del buen gusto de los dibujantes.

UPI

“Son serpientes a la antigua, calaveras… Yo tasaría a esos tatuajes con un precio de 160, 180 o talvez 250 dólares. Y si no hay fila, te lo pueden tatuar en el momento”, sostuvo uno de los empleados de la tienda, que los marca en la piel sin costo adicional.

Inked Mag

Y aunque incluso hay dibujos estilizados de Los Simpson, el aparato no ha suscitado gran furor del público. ¿Quizás es una iniciativa demasiado atrevida?

Vice

Y aunque la tarifa de la máquina no es reembolsable, no te preocupes: puedes tener otro intento por 20 dólares más. Quizás por ese valor te consigues el dibujo que querías.

Puede interesarte