A los dos ladrones no les quedó otra que rendirse.

Cansados de tantos robos, muchas tiendas mantienen aparte de sistemas de seguridad, algunas armas guardadas para defenderse en caso de algún ataque. Pero los ladrones suelen pensar que al intimidarlos, entregarán el dinero y no podrán defenderse… Pero en este robo estaban bastante equivocados.

Si bien existe gente que se asusta y prefiere entregar todas las pertenencias, hay otros que luchan hasta el final por proteger lo que es suyo.

Tal como en sucedió en una tienda en Pittsburgh, Pensilvania cuando dos antisociales entraron decididos a robar todo lo que pudieran de la tienda llamada “Perry Market”, partiendo por el dinero.

Youtube @NewHotViral

De acuerdo a las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, los dos ladrones entraron y se repartieron el trabajo. Uno comenzó a intimidar a un cliente que paseaba por los pasillos buscando qué comprar, mientras el otro se fue directo a buscar el dinero que había sido recaudado a lo largo del día.

Ambos iban enmascarados para no ser reconocidos fácilmente, y uno de ellos llevaba en una de sus manos una espada, parecida a un machete, con la que estaba convencido de que intimidaría a todos para hacer el robo perfecto. Pero jamás se imaginó que el trabajador de la tienda ya se había enfrentado a situaciones similares y estaba absolutamente aburrido de la situación y dispuesto a defenderse.

Youtube @NewHotViral

Por eso, cuando uno de los ladrones le pidió el dinero, el cajero en vez de pasárselo, sacó una cimitarra -una espada curva de origen oriental- y amenazó a los dos ladrones.

Los persiguió por la tienda y a los sujetos no les quedó otra que correr para salvar sus vidas, según contó el trabajador a la cadena WPXI.

Youtube @NewHotViral

En las imágenes se puede ver cómo los hombres escapan de la tienda aterrorizados, y tal vez, el enfrentamiento les sirva para recapacitar sobre sus actos y los riesgos a los que exponen a los demás y a ellos mismos.

 

Puede interesarte