¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? , escribió dolida su madre.

La mayoría de los niños espera con ansias el día de su cumpleaños para festejar. De seguro habrá pastel delicioso, entretenidos juegos, regalos y la compañía de sus mejores amigos, con quienes disfrutará de un día inolvidable.

Así pensaba que sucedería More, una niña argentina de 11 años que pese a estar viviendo un mal momento después de que saliera a la luz el abuso sexual del que había sido víctima, quiso invitar a cuatro amigas para compartir y seguir recolectando hermosas anécdotas juntas.

Organizó la fiesta y gastó todos sus ahorros para sorprender a sus cuatro amigas invitadas, quienes habían confirmado previamente su asistencia.

Facebook @Julieta Colinas

Así que el día del evento, cuando More estaba ansiosa por celebrar, de pronto ella y su madre se dieron cuenta de que nadie llegaría.

Entonces, Julieta Colinas, la madre de la pequeña, decidió escribir un irónico mensaje de agradecimiento a los padres de las niñas por no haberlas llevado. Fue allí cuando se enteró de la verdadera razón por la que habían evitado que las niñas se juntaran.

Facebook @Julieta Colinas

Todo parecía indicar que los padres no querían que se juntaran con la menor luego de que se hubiese hecho público que la pequeña había sido abusada por la ex pareja de su madre, quien ahora se encuentra en prisión por su responsabilidad.

Eso claramente hizo enfadar a la mujer y publicó los mensajes en redes sociales para que todos se enteraran de la injusta situación que estaba viviendo su hija.

Facebook @Julieta Colinas

Julieta después publicó en su cuenta de Instagram: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas”.

Facebook @Julieta Colinas

Así, luego de que la mujer expusiera el hecho en las redes sociales, los vecinos no tardaron en convocar una “caravana solidaria” para acompañar a la cumpleañera con una merienda popular en la plaza.

Puede interesarte