Por Diego Cid
10 noviembre, 2017

Aunque claro, habría que ser bastante torpe para hacerlo así. Yo también habría terminado con él…

A veces, por amor, queremos hacer gestos realmente lindos para la persona que es dueña de nuestro corazón. Siempre intentaremos que salga a la perfección, pero a estas alturas ya sabemos que cualquier cosa puede suceder y a veces las mejores intenciones no bastan para evitar que todo termine en un desastre.

Eso fue lo que exactamente le sucedió a Philip Marshall, un hombre de 46 años de Gran Manchester en el Reino Unido, que pensó que limpiar el nuevo hogar de su novia mientras ella no estaba sería una perfecta sorpresa.

Cuando terminó de hacerlo, manejó el vehículo de ella sin licencia y dejó la basura en el pavimento, lo cuál es una falta a considerar. Por lo mismo, el circuito cerrado de cámaras de la ciudad lo filmó y pronto se lanzó a su búsqueda.

Manchester Evening News WS

Los oficiales llegaron hasta la casa de su novia que no sabía que su auto había sido utilizado, por lo que él confesó. Y por esa falta a la confianza, ella también terminó con él.

Sin embargo, sus desgracias no terminarían ahí, pues él fue citado a la corte.

Manchester Evening News WS

El resultado fue un buen castigo, quedando en libertad condicional por 12 meses (lo que significa que a la primera falta, iría a la cárcel). Además tuvo que pagar una multa de $510 dólares y otros 26 a la víctima.

También tiene prohibido manejar por seis meses por conducir sin licencia ni seguro. En la corte, el dijo que fue un error, se disculpó y aclaró que movió “cajas y desechos por una semana y no sabía dónde más ponerlos”.

Y claro, todo eso para terminar soltero.

Director tomó drástica medida en su próxima película con Kevin Spacey. Sepultará su carrera de actor

No te lo pierdas

Te puede interesar