Y ella justo intentaba tomarse una selfie…

Todos tenemos un amigo bromista al que le gusta sorprender. Sin embargo, a veces se exceden demasiado con sus juegos y terminan implorando perdón. Tal como sucedió con este chico, que no se sabe si conocía a las mujeres a las que les jugó una broma, pero lo cierto es que ahora debe estar totalmente arrepentido de lo que hizo.

Porque seamos sinceros… a veces las bromas no resultan para nada graciosas.

Y estas chicas lo saben bien luego de estar paseando por un hermoso puente donde se querían tomar fotos para recordar parte del entretenido panorama que estaban haciendo. Sin embargo, jamás imaginaron que todas sus imágenes se perderían por culpa de un sujeto que quería hacerse el gracioso.

Youtube @ViralHog

De acuerdo a las imágenes captadas por un amigo del bromista, él estaba preparado con una corneta dispuesto a asustar a cualquiera que se encontrara desprevenido para así grabar su reacción y luego compartirla en las redes sociales y sumar un montón de visitas.

El problema fue que justo encontró a 2 chicas que estaban demasiado cerca de la orilla del puente, tomándose fotos para enviárselas a sus amigos después, seguramente y en su cabeza pensó que podría tener un buen video con ellas. Así que cautelosamente se acercó a una de ellas que intentaba tomarse una selfie y cuando ella menos lo esperó, él apretó la corneta y la sorpresa del ruido la hizo saltar del susto.

Youtube @ViralHog
Youtube @ViralHog

Pero no solo saltó ella… sino que también el celular con el que se tomaba la foto, y obviamente cayó directo al agua.

Youtube @ViralHog

Enseguida quien estaba grabando comienza a reírse nervioso y luego finaliza abruptamente el video, sin darnos a conocer qué sucedió después.

Pero aunque no haya un registro… no es muy difícil de imaginar lo que ocurrió. Ahora el bromista de seguro está algo endeudado intentando costear un celular nuevo para la chica.

Mira aquí la broma:

Puede interesarte