Por Daniela Morano
5 septiembre, 2018

Él la salvó cuando no tenía cómo volver a casa y ella quiso regresarle el favor, pero tanto dinero sacó su peor cara.

Kate McClure y su novio Mark D’Amico parecían ser los héroes que todos querían cuando decidieron recaudar fondos para ayudar a Johnny Bobbitt, un hombre que vivía en la calle que gastó sus últimos $20 dólares en ayudar a McClure. Esta se había quedado sin gasolina en medio de una autopista y Bobbitt la rescató a pesar de estar poniendo en riesgo su propia vida.

La pareja estaba tan agradecida de Bobbitt que abrieron una página en GoFundMe para recaudar dinero que le sería entregado al hombre para ayudarlo a salir de su desafortunada situación. Sin embargo parece que la pareja gastó todo ese dinero en ellos.

AP

Según ellos, $200 mil dólares fueron gastados en cuidar a Bobbitt quien vivía en un trailer en un terreno del cual el padre de McClure es dueño. Además le compraron un coche, el cual vendieron al poco tiempo de haberlo comprado y mantuvieron todo el control sobre los gastos de ese dinero.

GoFundMe
GoFundMe

Ellos afirman que Bobbitt malgastó $25 mil dólares en drogas en 13 días y pensaron que no podían confiarle tanto dinero. Otros $30-40 mil se fueron en pagar “impuestos” de GoFundMe y otros $135 mil en abogados, el trailer, el coche, televisores, una computadora y un celular.

AP

Sin embargo una nueva investigación demuestra que fueron ellos quienes gastaron el dinero. La pareja viajó a Las Vegas y Los Angeles, compraron un nuevo coche (el cual dicen se pagó con sus sueldos).

Facebook Kate McClure

D’Amico además estuvo arrestado por conducir ebrio y frecuentar casinos.

Ahora Bobbitt está nuevamente en la calle y su abogado aseguró este pasado martes que la pareja gastó todo el dinero. “No queda nada. No sé en qué se gastó”, afirmó a NBC News.

NBC News

Por ahora esperan el detalle de los gastos.

Puede interesarte