Por Daniela Morano
7 diciembre, 2018

Los perros eran importantes, pero hay cosas aún más importantes.

Por muy tiernos que se vean de lejos o en fotos, los canguros en realidad no son nada de eso. Quizás sí son adorables en apariencia, pero cuando se trata de pararse frente a ellos, mano a mano, las cosas cambian mucho. Ya no son el tierno animal que cuelga de la bolsa de su madre, sino que boxeadores profesionales.

Bree Tuohey vive junto a su familia y dos perros en Bendigo, Victoria, Australia. Su papá suele salir al jardín a tomar cerveza, observar el paisaje, mientras los perros corren y juegan. Sin embargo un día un canguro llegó hasta su casa, y no tuvo mejor idea que intentar atacar a las mascotas de la familia.

Cerveza en mano y probablemente algo de miedo, el padre de Tuohey intenta defender a sus perros del enorme canguro que salta lanzando patadas hacia él, imitando más a un profesional luchador de karate que a un boxeador a decir verdad.

Facebook Bree Tuohey
Facebook Bree Tuohey

En un momento, en el video grabado por su hija, el canguro le lanza una brutal patada al hombre, quien vuela y cae de espaldas. Aunque con su vaso de cerveza intacto.

El video compartido en redes sociales ha sido visto más de 100 mil veces, con muchos nombrando al hombre una “leyenda australiana” pues representa “la cultura australiana”.

No es primera vez que un hombre se enfrenta a un canguro, quienes parecen disfrutar de las peleas. Hace unos años un video de Greg Tonkins, de entonces 34 años, se hizo viral. En este también se trataba de un intento de defensa de un perro, que también estaba siendo agresivamente atacado por un canguro.

Bueno, convengamos en que siguen siendo tiernos aunque de lejos.

Puede interesarte