Por Daniela Morano
3 agosto, 2018

Todo comenzó cuando un sujeto la confundió con un hombre.

Después de tantas películas y series donde una persona escupe dentro de la comida de un cliente, es seguro creer que si alguna vez pedimos que mejoren nuestra comida en un local, este vendrá con algo extra incluido. No, no todos son tan crueles pero convengamos en que si el empleado está de mal humor, cualquier cosa puede pasar.

Así lo puede demostrar este video de una trabajadora en un local de comida rápida en Miami. Vicente Timiraos, un cliente, fue junto a sus amigos a comer. Cuando recibió su emparedado, el pan estaba demasiado tostado por lo que pidió que fuese cambiado.

“La trabajadora aparece con un cuchillo de dios sabe qué tamaño”, le dijo a 7 News. Chelsea Lloyd, la trabajadora en cuestión, perdió la paciencia cuando Timiraos pidió que le cambiaran su pan y apareció desde detrás de la caja con un enorme cuchillo, amenazando a todos los clientes presentes en el momento.

7 News
7 News

“Salió y le mostraba el cuchillo a todos, moviéndolo. Hasta salió del local con él”, dijo Timiraos quien confesó que andaba con un arma pero que no quiso utilizarla y en vez de eso prefirió grabarla.

“Era pan quemado. No tenía ganas de matar a alguien por un pan quemado”, explicó.

7 News

Por su lado, Chelsea asegura que “me estaban faltando el respeto descaradamente y me asaltaron físicamente…Mucha gente asume que soy un hombre pero una vez que se dieron cuenta que soy mujer dicen ‘oh ¿qué? ¿eres una maldita ella-él?”.

La policía llegó a arrestar a la mujer de 29 años quien fue acusada de asalto a mano armada.

Teniendo en cuenta la versión de la mujer, pareciera que que quizás este hombre se lo tenía un poco merecido.

Puede interesarte