Por Simona Villela
23 marzo, 2018

Insólito.

Jamás se imaginaron que acompañar a una competencia de handball a su hija podría traerles un gran dolor de cabeza. Junto a su pareja, un hombre identificado como Javier Oliva se hospedaron en el Hotel La Fontana en la localidad de Villa Dolores en la provincia de Córdoba, en Argentina. Lo que no sabían era que el aire acondicionado estaba vuelto loco….

Al ingresar a una de las habitaciones del hotel ubicado a dos cuadras del centro cívico, Javier se dio cuenta del desperfecto del aire acondicionado del lugar que no funcionaba, ya que la sensación térmica del lugar superaba los 30 grados.

Hotel La Fontana

Trás discutir con el personal del hotel, el turista logró que le dieran un ventilador para soportar las altas temperaturas, pero lamentablemente eso no fue suficiente para descansar en una noche tan calurosa en la zona.

Descontento con el servicio del hotel, el hombre hizo un reclamo en las redes sociales del lugar; este fue su mensaje:

“Ya sé dónde no hospedarme la próxima vez que vaya a Villa Dolores”.

Pero eso no fue lo peor: lo peor fue la respuesta que le dieron por parte del hotel: PREPÁRENSE:

Facebook

¡¡¡¡¡¡¡CÓMO RESPONDEN ESO!!!!!!!!

Facebook

Luego de lo sucedido, y sin reconocer que esas no son formas de contestar a un cliente, salió a explicar lo que sucedió esa noche:

Buenas noches, debido a los hechos sucedidos los últimos días, Hotel La Fontana quiere dar a conocer su versión sobre lo…

Posted by Hotel La Fontana on Tuesday, January 3, 2017

¿Crees tú que estuvo bien la acción del hotel?

Puede interesarte