Vamos calmando las pasiones…

Ayer una amiga me pidió que calificara su centro de masoterapia en la página que se creó en Facebook. Por supuesto que la evalué con la nota máxima. Sin embargo también me ha tocado evaluar bastante mal lugares donde me han entregado un pésimo servicio y no los he evaluado nada de bien, para que a otras personas no les pase lo mismo.

Malena Cibils es una chica de Buenos Aires, en Argentina, que decidió hacer público el mal rato que le tocó pasar después de evaluar mal el servicio de un restaurante muy de moda en Palermo.

La chica en su mensaje en la página del restaurante, frecuentado por muchas celebridades y políticos, explicó que la comida que ordenó llegaron a su mesa completamente fríos, que era caro, que la música era muy alta y que además le habían cobrado un valet parking de aproximadamente 13 dólares.

Este fue su mensaje:

“La atención es un desastre para los precios que manejan. La calidad de los platos es paupérrima. Nos trajeron de entrada unos riñones totalmente pasados y con puré frío. Devolvimos los platos e igualmente nos lo cobraron. El “valet parking” cobra 200 pesos (con lo cual no es valet). A las 21:30 hs la música estaba altísima a nivel boliche. Podría seguir punto por punto pero tendría que escribir una novela…no vale la pena gastar un peso en este lugar!”.

Aunque lo peor no fue eso…

Sino que después de su mensaje, que obviamente esperaba unas disculpas por parte de los encargados del lugar, recibió algo totalmente fuera de lugar.

Recibió un mensaje en su cuenta de Facebook por parte del dueño del restaurante. Sus palabras fueron bastante duras y llenas de insultos. 

Sí, esto es solo una parte de lo que dijo…

Te voy a pedir que no aparezcas nunca más por acá, aunque entiendo que te pareció una mierda el lugar. Me imagino que si tus críticas son tan punzantes, deberás vivir en un palacio, súper bien atendida”

-Dueño del restaurante en Facebook-

Mira el mensaje aquí:

Facebook

No tengo palabras para esta horrenda respuesta.

¿Qué hubieses hecho tú si recibes un mensaje así?

Puede interesarte