Por Josefina Bonnefont
30 diciembre, 2016

¡Q.E.P.D Gurú!

Este 2016 hemos despedido a grandes personas del mundo de la cultura y los espectáculos, como George Michael y Carrie Fisher (las celebridades que nos abandonaron más recientemente), sin embargo, hoy es el turno de otro gran personaje de la historia: Robert Leo Hulseman: el creador del vaso rojo de las fiestas. El hombre falleció a los 84 años de edad, de forma pacífica junto a su familia, el pasado 21 de diciembre.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Hulseman, originario de Northfield, Illinois, Estados Unidos, vivió la mayor parte de su vida en Arizona y su relación con el negocio de los vasos partió gracias a su padre. Trabajó junto a él desde que tenía 18 años, y llegó a ser el presidente y CEO de la empresa, Solo Cup, la cual sigue muy bien posicionada en el rubro. En ese contexto, Robert Leo creó el mítico y bendito vaso rojo.

Seguro has bebido en él más de alguna vez, o has participado de juegos alcohólicos como el Pin Pong con cerveza (beer pong).

Flickr Laura Bittner

Es así como despedimos a un grande del mundo de la noche, quien creó un objeto que pasará a la posteridad y que nos ha brindado las resacas más grandes de nuestras vidas.

¡Salud por ti, Robert! Nunca te olvidaremos.

¡Gracias por tanta fiesta!

Puede interesarte