Por Josefina Pizarro
10 noviembre, 2017

Luce irreconocible.

Stuart Little” es una película estadounidense de comedia familiar de 1999 (Oh sí, la vejez en persona) que nos enterneció a todos hasta lo más profundo de nuestro corazón. En ella, se cuenta cómo Frederick y Eleanor Little deciden adoptar a un hijo, eligiendo un pequeño ratón parlanchín llamado Stuart. Todos están felices menos su hermano mayor (y claro, Pelusa) porque es un ratón. Pero al final se da cuenta que no hay mejor hermano que él. Pues bien, hoy hablaremos de él, de George y del actor que lo interpretó. Su vida no ha sido nada fácil.

De seguro recuerdas a “George Little”, el hermano del simpático ratón “Stuart Little”, ¿cierto?

Columbia

Pues bien, el nombre del actor que lo interpretaba era Jonathan Lipnicki. Aunque hoy en día no te suene mucho, este niño actor fue muy famoso en los 90′, trabajando en numerosas series y películas como “Jerry Maguire” y “Stuart Little”.

Columbia

Hasta el 2003, se mantuvo con gran notoriedad.

Y hoy, a los 27 años, luce así:

@graphicsmetropolis

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

¡Qué cambio!

El problema es que el joven actor no lo ha pasado nada de bien.

Thanks as always to the soon bday boy @christopher.wayne.hair for the fresh cut!

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Según cuenta el sitio “Toofab”, el niño actor habló por primera vez sobre su larga batalla contra la ansiedad y la depresión, que comenzó después de ser intimidado durante la escuela secundaria por su éxito en las películas como “Stuart Little”.

“He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tenía un problema muy grave con la ansiedad y la depresión” dijo Lipnicki al sitio. “Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida. Fue el momento más bajo de mi vida”.

De niño muchas personas se burlaban de él, tanto en persona como en sus redes sociales. Le dijeron que era alguien pasado y que nunca volvería a conseguir un trabajo, así es como lo describe en un largo post de Instagram.

@alexalosey

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Algo fuerte para un niño.

“No tuve un sólo día sin ir a casa y no estar enojado” cuenta, “No pasé un día sin que me llamaran con algún tipo de insulto homosexual, o un insulto odioso casi todos los días de la escuela media”.

@paulveee and I playing with some soft box lights at home. Not bad @paulveee maybe you should charge people!

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Lipnicki dijo que en un momento su ansiedad se volvió tan mala, que sufría de eczema en sus manos debido a estar constantemente frotando sus manos por el nerviosismo. El actor dijo que ha estado con tratamiento desde entonces.

Good Morning NYC, I missed you ❤️

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

Pero no todo es malo. El baloncesto le ayudó a superar gran parte de lo que sentía, y que le quitaba muchos ataques de pánico.

VOD September 8th. @victoriakonefal, @timabell and I. Tim looks super handsome in this role.

A post shared by Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) on

“Tienes que convertirlo en algo. Ya sea en las artes, los deportes o ayudar a otros. Creo que muchos niños no tienen una dirección para soportar ese dolor y se van dentro de sí mismos y sufren. Es horrible. “

Y un testimonio de la perseverancia y pasión del actor por su arte, Lipnicki volvió a las pantallas en “Pitching Tents”.

“Si tuviera un consejo para alguien, es encontrar una salida. Sea lo que sea, simplemente sé lo mejor que puedes ser. Sólo sé que mejora. Nunca he estado en un lugar tan bueno porque he estado esforzándome tanto por lo que amo”.

¡Y te queremos por ello! ¡Sigue tu gran trabajo!

Columbia

No te lo pierdas