Por Josefina Pizarro
9 noviembre, 2017

¡No puedo creer que sea él!

“La momia” es una película de aventuras estadounidense de 1999, donde personas como Brendan Fraser, Rachel Weisz y Arnold Vosloo catapultaron al estrellato. Pero un pequeño actor también es muy bien recordado, y es el hijo de los protagonistas, “Alexander”, que apareció en la segunda entrega, “La momia regresa”. Su actor hoy tiene 26 años y no creerás lo guapo que se ha puesto.

En 1999, no había nadie que no hubiera visto “La momia”, película donde grandes actores como Rachel Weisz y Brendan Fraser saltarían a la fama.

Universal

Fue tanto que, en 2001, los actores repetirían sus papeles, pero esta vez no estarían solos, sino que tendrían un hijo llamado “Alex”.

Universal

Alexander O’Connell conquistó rápidamente las pantallas por su participación en “La Momia Regresa”, donde sería el hijo de Rick y Evelyn y básicamente la película en sí.

Universal

En la cinta, el pequeño se pone el brazalete de Anubis y es perseguido por personas que codician la joya, incluida la mismísima momia.

Universal

Pues bien, el actor que interpretaba al chico se llama Freddie Boath, quien en vez de ir al casting de “Harry Potter”, se decidió a ir por el de “La momia”.

Universal

Creo que pudo ganar más popularidad en la saga de J.K Rowling, pero claro, no lo culpo: los ojos de todos estaban puestos en ser el hijo de los grandes protagonistas de la momia.

Tristemente, tras su increíble debut en “La momia regresa”, el joven actor no tuvo muchas oportunidades.

En 2008 regresó con un papel en la serie británica “The Children” y en 2010 fue la versión joven de Henry ll para la serie de televisión “Los Pilares de la tierra”.

Splash

Hoy luce así:

AP

¡Wow!

Su último papel fue en la serie de televisión “House of Anubis” en 2013 para luego retirarse del mundo del cine. Hoy trabaja como publicista, pero quién sabe, tal vez algún día vuelva al cine de nuevo.

Splash

¡Te amamos de igual manera!

Universal

No te lo pierdas