Por Constanza Suárez
1 febrero, 2019

Este hombre en Brasil quiso pasar un buen rato en su despedida. Ahora ya saben que hacer cuando renuncien.

Un hombre decidió renunciar a su trabajo en un banco en Sao Paulo, Brasil y decidió darle un poco de diversión a su último día en el lugar. Esta fue la mejor despedida que podría haber planeado.

Walter Costa llegó hasta el banco, su lugar de trabajo y se encontró con la sorpresa que también divirtió a los demás: Su compañero de trabajo que los dejaba, se disfrazó de Spiderman en su último día.

Walter Costa

El desconocido hombre se sentó en su escritorio y comenzó sus labores con normalidad, entre los demás empleados. Nadie podía dejar de mirar la escena. Contestaba llamadas con los auriculares puestos y conversaba con sus compañeros. Verlo es hilarante. Incluso se tomó el tiempo para recostarse en uno de los muebles de la oficina.

Walter Costa

Al compartir la fotografía, el trabajador del banco contó que el hombre disfrazado de Spiderman, estaba “volviendo loco al jefe”. Pudo haber estado enojado, pero para deleite de sus compañeros banqueros, el superhéroe repartió dulces para todos.

Mira el video:

Probablemente para alivio de su compañía, pero para decepción de los demás, el ex banquero trabajaba en el departamento de análisis, así que ningún cliente lo vio ese día.

Walter Costa

Pero sus compañeros de trabajo y usuarios de redes sociales definitivamente disfrutaron de la broma.

Puede interesarte