Por Valentina Miranda
14 octubre, 2021

Las estatuas de Pennywise y un monstruo que se movían con voces grabadas hicieron que el hombre arrancara muy rápido. El momento quedó registrado en un video.

Una de las fiestas más esperadas cada año es Halloween o Noche de Brujas, tanto por los niños como los adultos. En esta época también se pone a prueba la creatividad al momento de elegir un disfraz para asustar en las noches y decorar la casa con una temática de terror, cosa se suele ver mucho en la cultura estadounidense.

Aunque aveces esto puede generar más de un susto a quienes lo vean estando en el lugar. Telarañas, esqueletos, calabazas sonrientes, son solo un par de ejemplos de adornos para el exterior de una residencia, y mientras más realista quede, mejor para el anfitrión.

En New Jersey (Estados Unidos) un repartidor de la empresa Amazon se llevó un susto tremendo mientras realizaba su trabajo. Cuando fue a dejar un paquete a un cliente, no se esperaba ver unas estatuas tan aterradoras que lo harían correr a la velocidad de la luz, momento que quedó grabado en un video del dueño de la misma casa.

ViralHog

En el video fue difundido por ViralHog, y en él se puede apreciar al hombre, no identificado, caminando tranquilamente hasta el pórtico para hacer su entrega. Sin embargo en cuanto se dio vuelta se encontró frente a frente con la estatua de un monstruo que se movía con un efecto de sonido, se echó a correr lo más rápido posible hacia la calle. Antes de eso, sintió que alguien lo tocó atrás, y es que ahí estaba otra figura del payaso Pennywise, el cual también se agitaba y emitió un ruido.

De pronto se detiene para calmarse un poco, además se percató de que no había entregado la encomienda y regresó riendo a la puerta para cumplir su misión, mientras expresó unas palabras. “Maldición, ellos también me atraparon, voy a TikTok, ya sé que estoy en TikTok”, dijo entre risas.

ViralHog

“Ya sé que estoy en TikTok, se acabó para mí”, recalcó el joven asumiendo que se iba a convertir en viral, por lo que no se equivocó.

Así que regresó al furgón de la empresa y subió a bordo para irse, mientras las figuras del payaso y monstruo seguían sonando con sus voces grabadas. Seguramente no tendría mucha experiencia para esta temporada, pero ahora ya sabe de lo que puede ocurrir para sentirse más preparado, y por supuesto que las opiniones en Youtube no faltaron. “Hablemos de entrega rápida”, dijo un comentario sobre su reacción.

Mira la divertida reacción a continuación:

Una anécdota que nunca olvidará seguramente.

 

Puede interesarte