Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2018

“¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? No se quiere preparar, no quiere ser nadie en la vida, ¡pues va a ser ama de casa!”, le dijo su papá mientras la grababa lavando ropa.

Todos cuando pequeños sufrimos con alguna materia escolar. Ya sea porque en realidad no la entendíamos, o porque no poníamos la suficiente atención en clases y luego estábamos totalmente perdidos… algo que nos podría haber hecho perder un curso si no nos poníamos responsables.

Algo similar sucedió con esta chica de 14 años, que por segunda vez perdió el año y no hizo demasiado feliz a sus padres con la noticia.

Es más, su padre frustrado con el comportamiento de Nicole Yuretsi, decidió darle un curioso castigo para hacerle entender que debía ser responsable en la vida para poder lograr cada objetivo que se propusiera. Así que la obligó a lavar ropa como si fuera una ama de casa.

Facebook @hoydiariodelmagdalena

Pero no contento con eso, además decidió grabarla amenazándola con compartir el video en las redes sociales. Al menos eso se puede ver en las imágenes. El hombre, residente en el municipio de Girón, le comentaba que iba a publicar el video para que todo el mundo la viera. “Mira a la cámara, ¿por qué te avergüenzas?”, le preguntaba mientras ella trataba de taparse la cara.

Y así, la chica debía lavar a mano toda su ropa como castigo.

Facebook @hoydiariodelmagdalena

“¿Usted quiere ser ama de casa, cierto? No se quiere preparar, no quiere ser nadie en la vida, ¡pues va a ser ama de casa!”.

Tras decir esas palabras, el hombre aclaró que no buscaba menospreciar ni minimizar el trabajo de las amas de casa, sino que su intención era destacar que muchas mujeres que se dedican al hogar han tenido que hacerlo por falta de oportunidades y su hija las había tenido de sobra. Así que no era más que una gran lección para que se entusiasmara a ser responsable.

Finalmente, el papá le dijo a Nicole que quería la ropa “bien lavadita” y le advirtió que iba a revisar “prenda por prenda”.

Facebook @hoydiariodelmagdalena

Luego de ser compartidas las imágenes, un montón de usuarios aplaudieron la decisión del padre y consideraron su castigo como “ejemplar”.

Puede interesarte