Por Francisca García
27 julio, 2017

«No todos los héroes tienen capa», dijeron por ahí.

La música es una de las mejores cosas en esta vida. Existe todo tipo de música, y es por eso que nos extraña tanto cuando alguien no escucha nada de música, porque nos parece casi imposible que cuando hay canciones para todos los gustos, no les guste una sola. Sin embargo, lo que sí entendemos a la perfección es la sensación de que a todos les gusta una canción excepto a tí.

Conocemos la historia: sale el hit del verano, y lo tocan en todas las radios. Todos tus amigos se saben la letra, y la has escuchado tantas veces que casi te la sabes tú. Pero la verdad es que no te gusta, no te gusta nada y si te dieran la posibilidad de no escucharla más la tomarías sin pestañear.

Bueno, así se sienten en un restaurant en México llamado Yuban Roma, donde los dueños están hartos Maluma, el reggetón, y particularmente detestan la canción «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

No todos los héroes tienen capa.

Posted by Marco Méndez on Sunday, July 23, 2017

Marcelo Mendez se encontró con el cartel, y su comentario sólo hace esto más gracioso: «No todos los héroes tienen capa».

Y es verdad que se han convertido en los héroes de muchas personas, porque Marcelo no es el único que detesta la canción.

Roberto Pastrana: «Ja ja ja, espacio libre de CONTAMINACIÓN!!!».

Daniel Zamora: «La voz del progreso».

Hasta lo ha discutido en la radio, donde los locutores expresaron sus sentimientos al respecto: «Nosotros, como locutores de radio, la escuchamos tres veces al día, y pues sí puede llegar a cansar”.

El problema es que al final cuando tocan una canción demasiado, inevitablemente nos va a cansar, sea la canción que sea. No es culpa de Luis Fonsi o de Daddy Yankee que la canción se haya convertido en un fenómeno internacional, así que recuerden odiar la canción y no tanto a los mismos cantantes.

El cartel también habla de Maluma y el reggetón en general, y la razón detrás es que el chef es un fanático del rock, y detesta este otro género.

Pero en la diversidad está la creatividad, así que tolerancia para todos lados y bueno… Nadie los va a culpar por el cartel tampoco.

Puede interesarte